Comercio armónico - página 296

 

Cambió el Anti-Tiburón y acaba de aprovechar el 5-0...

Archivos adjuntos:
121212.1.gif  28 kb
 

2 en 1 ______________

Archivos adjuntos:
tgr.gif  33 kb
 

Hola

keris2112:
Tengo el libro "The Harmonic Trader" en formato pdf. Si alguien está interesado, lo subiré esta noche.Keris

Sí, claro, por favor. Quiero leer su ebook

 
RhinoTrader:
Operé con el Anti-Shark y acabo de entrar en el 5-0...

Salí de mi corto en eso

no vi los 5-0's, se invalidaron... todavía no he visto ese patrón, pero gracias por compartirlo para saber que aparece

 

algúnproblema, utilizando más sups para obtener 4-puntos, abcd, que puede ser ocultado por otro patrón, ¿hay un ajuste para buscar sólo 4-p o abcd?

también Vector de una tendencia Morror no muestra en algunos patrones, en cisne abajo,

Archivos adjuntos:
g-c.png  213 kb
 

btw; el otro indicador es MurrayMathmod, en algún lugar de aquí, no sé cómo funciona sin embargo, si repintados etc ...

 

#2957 ¡Ignorancia, mi error!

 

¿Ha pasado el tiempo para entrar?

Hola, Harmonic Traders...

Estoy usando el indicador Zup (alerta v92 INGLATERRA) y la alerta WRR-ZUP INFO_v02, con un buen éxito. ¡Gran trabajo, chicos!

Todavía estoy muy en las etapas iniciales para aprender a operar los patrones. Estudiando mucho, porque esto parece más prometedor que todo lo que he visto... Estoy leyendo este hilo y el de Patrones de Precio y tengo un pequeño curso sobre patrones Gartley y Mariposa y he pedido los dos libros de Harmonic Trading de Scott Carney. ¡Hay mucho que aprender!

Me preguntaba si podría ayudarme con una pregunta rápida, sin embargo. He adjuntado una foto de una posible configuración de comercio porque es un ejemplo perfecto.

El PRZ va verticalmente (en cuanto al precio) desde 1,05230 hasta 1,05567 y horizontalmente (en cuanto al tiempo) va desde el 12/11 a las 18:00 hasta el 12/12 a las 7:00. En el momento de esta captura de pantalla, era el 12/12 a las 18:00. El precio sigue estando dentro de la PRZ verticalmente (en cuanto al precio) pero ha pasado fuera de ella horizontalmente (en cuanto al tiempo). ¿Sigue siendo una buena operación para tomar, o debería tomarse una operación SOLO cuando está completamente contenida DENTRO del rectángulo gris de la PRZ?

Gracias por compartir tus conocimientos. Toda claridad ayuda.

MsPeg

 

Plantilla

Hola,

Soy nuevo en el comercio con patrones armónicos. ¿Alguien me envía una plantilla de patrón zup122 por favor?

Gracias

 
johnwattcorp:
Hola,

Soy nuevo en el comercio con patrones armónicos. ¿Alguien me envía una plantilla de patrón zup122 por favor?

Gracias

Hola,

sólo tienes que ir a la primera página de este hilo y seguir el enlace. O intente esto #2945

Saludos

Razón de la queja: