El método "XO"-......... - página 31

 
downunderdave40:
Bien dicho HoggZilla,

He estado involucrado en algunas guerras del foro y se pone feo muy rápido y nadie gana. Así que sigamos adelante y mantengamos el rumbo. Este sistema es genial, mantengámoslo así.

Dave

Gracias Dave por tu continuo apoyo. Muy necesario y apreciado.

Mis mejores deseos, siempre.

 
 
 

Gracias

He estado buscando en el comercio MTF desde hace algún tiempo. Me gusta mucho lo que estás haciendo aquí con el XO. Espero probar lo que he aprendido en este hilo en la próxima semana. Gracias de nuevo.

 
powerbase:
He estado buscando en el comercio MTF desde hace algún tiempo. Me gusta mucho lo que estás haciendo aquí con el XO. Espero probar lo que he aprendido en este hilo en la próxima semana. Gracias de nuevo.

Muchas gracias por su diligencia de corazón, el único camino a seguir. Mucho éxito.

Mis mejores deseos, siempre.

 
 

Zz_4_tf_xo2

Aquí está.

Ajustes @ 1er KirPER @ 7

KirPER1 = 7

2 @ 7

3 @ 6 (NB a partir de esta mañana)

4 @ 5.

Los mejores deseos.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Aquí lo tienes.

Ajustes @ 1er KirPER @ 7

KirPER1 = 7

2 @ 7

3 @ 6 (NB a partir de esta mañana)

4 @ 5.

Mis mejores deseos.

Gracias por este sistema. Gracias a Paultx para proporcionarme el enlace a este hilo.

Iam no un programador. Así que cuando miré el código de xo no pude entender la lógica. ¿Puede usted o cualquier otra persona por favor ser lo suficientemente amable para decirme más acerca de este indicador xo y lo que hace? Si hay un post en este hilo que va a través de ella por favor me remitirá a ella.

Además, espero ver tus resultados usando esta estrategia.

Saludos.

Attiqul.

 
Attiqul:
Gracias por este sistema. Gracias a Paultx por proporcionarme el enlace a este hilo.

No soy programador. Así que cuando miré el código de xo no pude entender la lógica. ¿Puede usted o cualquier otra persona por favor ser lo suficientemente amable para decirme más acerca de este indicador xo y lo que hace? Si hay un post en este hilo que va a través de ella por favor me remitirá a ella.

Además, espero ver tus resultados usando esta estrategia.

Saludos.

Attiqul.

En referencia a mi primer post, verás donde se originó el XO: en Rusia. Por lo tanto, no tengo una comprensión clara del mecanismo, pero al igual que usted no soy un programador, pero ¿por qué debería estar preocupado con tal experiencia a nuestro alrededor? No necesito entender la lógica para ver que funciona extremadamente bien y luego simplemente desarrollarla para que se adapte a mi estilo de comercio.

Lea el #241 en P.25 de PipTrip. La lógica detrás de los MTF s de Keris son muy importantes para entender.

 
Attiqul:
Gracias por este sistema. Gracias a Paultx por facilitarme el enlace a este hilo.

No soy programador. Así que cuando miré el código de xo no pude entender la lógica. ¿Puede usted o cualquier otra persona por favor ser lo suficientemente amable para decirme más acerca de este indicador xo y lo que hace? Si hay un post en este hilo que va a través de ella por favor me remitirá a ella.

Además, espero ver tus resultados usando esta estrategia.

Saludos.

Attiqul.

El indicador XO define mini bandas dinámicas de ruptura.

Comenzamos con el valor de Cierre de una barra inicial. Si la siguiente barra cierra por encima, define una banda de 7 (kirper) pips justo por encima del nuevo cierre + dos bandas adicionales, una por encima y otra por debajo. Si el siguiente cierre está por encima de la parte superior de las bandas, las bandas se mueven de nuevo, lo mismo si el nuevo cierre está por debajo de la parte inferior de las bandas. Así que tenemos una especie de banda móvil que se activa tan pronto como el siguiente Cierre se sale. Espero haber sido claro

Nico

Razón de la queja: