¡Ayuda! - página 5

 

convertir un indicador en un EA

Hola Codeguru,

Estoy tratando de convertir el indicador en EA.

counted_bars = IndicatorCounted();

if(counted_bars < 0)

return(-1);

Este código está en función y cuando llamo a esta función desde Start() del EA, obteniendo -1 cada vez. Counted_bars es necesario en el indicador. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

¿Hay alguna información sobre cómo cambiar el indicador en EA, yo estaba leyendo otros EA, pero en su mayoría utilizan fuctions builtin como MACD o EMA.

Gracias

 

Script MM

Hola Programadores,

No sé si estoy en la sección adecuada para preguntar esto. Pero me gustaría obtener la línea de pedido que permita incluir la Gestión de dinero en un ea.

De antemano gracias

 

Hola BrunoFX

BrunoFX:
Hola programadores,

No sé si estoy en la sección adecuada para preguntar eso. Pero me gustaría obtener la línea de orden que permita incluir la gestión del dinero en un ea.

De antemano gracias

Hay muchas formas de incluir la gestión del dinero. A mi me gusta usar:

lots=MathCeil(risk*AccountFreeMargin()/100000); [/CODE] to calculate the lot size.

Please note that you have to define the "risk" variable:

[CODE]extern int risk=15;

esto significa que usted está arriesgando el 15% de su margen libre en el próximo comercio. De hecho no es exactamente el 15%. Podría ser más, porque MathCeil calcula el menor número entero que es mayor o igual al número entre paréntesis. Así, si X=2,8 , MathCeil(X) será 3.

Asegúrese de comprobar la variable exacta utilizada para el tamaño del lote. Puede ser "Lots", "lotes", etc. Debe escribirla como corresponde (distingue entre mayúsculas y minúsculas).

Espero que lo hayas entendido. Si todavía necesita ayuda, puede ponerse en contacto conmigo.

 

Hola cucurucu,

Te agradezco mucho esta respuesta.

 

Hola Codersguru, y todo el mundo

Vine aquí porque me enteré de sus lecciones en otro sitio web. Llevo un día leyendo las lecciones. Acabo de unirme al foro hoy y quería agradecerte tu trabajo... ¡bien hecho!

moneyline

 

Gracias también

Hola codersguru,

En primer lugar, quiero darte las gracias por el tutorial de MQL4 que has elaborado.. Actualmente lo estoy usando para estudiar el lenguaje. ¡Muy, muy útil!

Soy un programador de software, pero estoy utilizando principalmente Java.

De todos modos, ¿te importa si comparto el tutorial en otro foro en el que ya soy miembro desde hace tiempo?

Si te importa, entonces los apuntaré aquí.

Eres un gran programador, profesor y muy probablemente también un buen comerciante. Tu pasión por el campo mostrada en tu disposición a compartir es muy apreciada por los traders que están aprendiendo como yo.

Gracias y saludos,

Este

 

Hola codersguru,

Estoy descargando todas tus lecciones para aprender MQ4 (no encontré ningún tutorial en los archivos de ayuda de Metatrader 4) pero no encontré tu primera lección en el foro. Tampoco encontré las lecciones 10-2. ¿Dónde puedo conseguirlas?

Gracias de antemano,

Mark

 
Mark53:
Hola codersguru,

Estoy descargando todas tus lecciones para aprender MQ4 (no encontré ningún tutorial en los archivos de ayuda de Metatrader 4) pero no encontré tu primera lección en el foro. Tampoco encontré las lecciones 10-2. ¿Dónde puedo conseguirlas?

Gracias de antemano,

Mark

Mark,

Muchas gracias por seguir mis lecciones.

Puedes encontrar todas las lecciones en

http://www.metatrader.info/node/34

 
eastmaels:
Hola codersguru,

En primer lugar, quiero agradecerte el Tutorial de MQL4 que has elaborado.. Actualmente lo estoy usando para estudiar el lenguaje. ¡Muy, muy útil!

Soy un programador de software, pero estoy utilizando principalmente Java.

De todos modos, ¿te importa si comparto el tutorial en otro foro en el que ya soy miembro desde hace tiempo?

Si te importa, entonces los apuntaré aquí.

Eres un gran programador, profesor y muy probablemente también un buen comerciante. Tu pasión por el campo mostrada en tu disposición a compartir es muy apreciada por los traders que están aprendiendo como yo.

Gracias y saludos,

Este

Este,

No tengo nada que responder a su dulce comentario

¡Creo que se puede compartir (¿Qué te parece admin?) Pero usted tiene que mantener el enlace a forex-tsd.com y mi nombre !

¡Gracias Este!

 
codersguru:

¡Creo que se puede compartir (¿Qué te parece admin?) Pero usted tiene que mantener el enlace a forex-tsd.com y mi nombre !

¡Pero por supuesto! En realidad, lo que pienso hacer es comprimir todo el curso y ponerlo como archivo adjunto más el enlace a los tutoriales en este foro. Y por supuesto un mensaje dando el debido crédito a ustedes y al foro.

Pero si hay alguna objeción por parte del admin o cualquier otro, no lo publicaré en absoluto. Y se tendrá que conformar con el enlace.

Saludos,

Este

Razón de la queja: