Comercio armónico - página 267

 

En el cable todavía podríamos tener un retroceso hasta la zona de 1,6138 y luego volver a subir según el diario hasta la zona de 1,4.

Archivos adjuntos:
gbpusd_4hr.gif  58 kb
 

Eurgbph1

EURGBPH1

Archivos adjuntos:
eurgbph1.png  36 kb
 

Eurgbpd1

EURGBPD1

¿Mariposa?

límite de compra @ línea de tendencia

Archivos adjuntos:
eurgbpd1.png  42 kb
 

respuesta para och

och

Miembro junior Fecha de ingreso: Oct 2007

Puestos: 29

Necesito consejo de un comerciante de armónicos

ok, Aquí trato de responder a su pregunta basd en mi experiencia.

una vez que encuentres un patrón, usa el estocástico o el RSI, aquí yo uso el estocástico. Si el precio quiere revertir en la zona D, estocástico debe obtener la divergencia en primer lugar. comprobar el alto anterior y alta reciente, se puede encontrar una divergencia. de palo de la vela, también encontrará varias velas juntos, pero el precio no puede cerrar a la alta, esto siempre advierten una gran inversión.

Usted puede entrar en una posición corta después de ver esto, la pérdida de la parada debe poner por encima de alta reciente, tal vez 50 pips por encima, dependen de su riesgo, y asegúrese de que no hay grandes noticias publicadas. Yo prefiero entrar en tres posiciones, el TP1 es el mínimo reciente, el TP2 es el segundo mínimo y el TP3 es el tercer mínimo. No me gusta cerrar mi posición cuando el riesgo de ganancia es de 1:2 o 1:3, tenemos que cerrar la posición lógica. Cuando el precio prueba la forma baja, puede rebotar. Así que en este nivel, usted puede cerrar parte de su posición.

Archivos adjuntos:
1.gif  30 kb
 

gartley alcista de 4 horas

o

Miembro junior Fecha de ingreso: Oct 2007

Puestos: 29

Necesito consejo sobre el operador de armónicos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Como entrarías en un caso así (real) en el EURUSD. ¿Puedes explicar el paso adicional (más marco de tiempo, otro indicador,...) que hará, sl y tp :

EURUSD, D1 bajista

EUUSD, H4, alcista

Aquí está el análisis para H4 alcista. Puedes ver el cruce del estocástico en 20 y el rebote por encima de 20, sugiere un fondo. Desde el palo de la vela. usted ve varias velas no puede cerrar más bajo, le dicen que nadie quiere vender en este nivel. comprobar la derecha, verá una gran cantidad de velas aquí, casi el 0,786 retroceso, para mí, voy a saltar en el mercado una vez que vi esto.

Ya que esto es alcista, puedes entrar en tres posiciones basadas en tu riesgo, o dividir tu posición en tres, pon tu stop en el anterior mínimo. Si realmente quieres mantener esta posición incluso si el precio rompe tu stop loss, el mejor soploss debería estar por debajo de X, 1.3970, casi 100 pips. Como el precio sólo rompe este nivel, el patrón fallará. Como sabemos, el patrón gartley puede convertirse en un patrón batman y el precio ir a 0.886 retracement.

El objetivo debería ser el antiguo soporte TP1, ahora convertido en resistencia, en 1.4320. El TP2 puede ser el anterior máximo, el TP3, puede ser el segundo máximo.

Archivos adjuntos:
2.gif  28 kb
 
holyskychen:
och

Miembro junior Fecha de ingreso: Oct 2007

Puestos: 29

Necesito consejo de un comerciante de armónicos

ok, Aquí trato de responder a su pregunta basd en mi experiencia.

una vez que encuentres un patrón, usa el estocástico o el RSI, aquí yo uso el estocástico. Si el precio quiere revertir en la zona D, estocástico debe obtener la divergencia en primer lugar. comprobar el alto anterior y alta reciente, se puede encontrar una divergencia. de palo de la vela, también encontrará varias velas juntos, pero el precio no puede cerrar a la alta, esto siempre advierten una gran inversión.

Usted puede entrar en una posición corta después de ver esto, la pérdida de la parada debe poner por encima de alta reciente, tal vez 50 pips por encima, dependen de su riesgo, y asegúrese de que no hay grandes noticias publicadas. Yo prefiero entrar en tres posiciones, el TP1 es el mínimo reciente, el TP2 es el segundo mínimo y el TP3 es el tercer mínimo. No me gusta cerrar mi posición cuando el riesgo de ganancia es de 1:2 o 1:3, tenemos que cerrar la posición lógica. Cuando el precio prueba la forma baja, puede rebotar. Así que en este nivel, usted puede cerrar parte de su posición.

Muchas gracias por su respuesta holyskychen. Pensé, leer que debo utilizar estocástico o RSI para confirmar. Ahora está más claro para mí. Sólo una pregunta, ¿por qué no extendió su lógica a TP4, TP5, TP6? ¿Es la divergencia que invalida el patrón desde el 2011.05.23?

 

Eurgbph1

EURGBPH1

Patrón de murciélago

Archivos adjuntos:
eurgbph1_1.png  35 kb
 

Eurcadh4

EURCADH4

Archivos adjuntos:
eurcadh4.png  35 kb
 

Gbpusdd1

GBPUSDD1

Creo que es el patrón 5-0

Archivos adjuntos:
gud1.png  46 kb
 
och:
Muchas gracias por tu respuesta holyskychen. Pensé que, leer que debo utilizar estocástico o RSI para confirmar. Ahora lo tengo más claro. Solo una pregunta ¿por qué no extendiste tu lógica a TP4, TP5, TP6? ¿Es la divergencia que invalida el patrón desde el 2011.05.23?

la pauta sigue funcionando si no se rompe el máximo. la divergencia sólo nos dice que la tendencia actual debe corregirse. después de eso, puede continuar la tendencia original o conseguir la reversión.

Debería ver una divergencia alcista diaria desde 05.23. Eso es un retroceso diario de 0,5 y un soporte muy fuerte. Si quieres mantener todas tus posiciones, mira que el precio casi rebota 700 pips más tarde.

Usted puede poner su TP4, P5, o algo más. Tenga en cuenta que necesita mucho tiempo para alcanzarlo.

En mi caso, primero cerraré posiciones en este nivel y me pondré corto en el rebote de nuevo.

Razón de la queja: