Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 5

 
 
newdigital:
Gracias, esto es tan claro como el agua de manantial ahora.
 

hola newdigital

gracias

 

1) ¿Qué pasa con el Take Profit? ( o me lo he perdido? )

2) puede usted por favor explicar acerca de esto:

como usted dice antes : " debemos tener la confirmación de iTrend en cuanto al nivel. ( el nivel 0 es general )

¿Qué pasa con los niveles 1 y 2, por qué están aquí?


Gracias

 
no hay take profit. Estoy usando el stop loss movido por el trailing stop (que es la línea del indicador PriceChannel_Stop).
 
newdigital:
no hay take profit. Estoy usando stop loss movido por trailing stop (que es la línea del indicador PriceChannel_Stop).

oh; sí

¡y sobre (2) pregunta !

 
TIMisthebest:

1) ¿Qué pasa con el Take Profit? ( o me lo he perdido? )

2) ¿puede usted por favor explicar acerca de :

1 y 2 niveles


gracias

niveles del indicador iTrend - nivel por ahora, y nivel histórico. Usted está desplazando el gráfico hacia atrás para hacer backtest, ¿verdad? por lo que obtendrá el otro nivel de este indicador iTrend en esa barra. Así que verá 2 niveles: el nivel actual y el nivel histórico que necesita para el backtest.
 
TIMisthebest:

1) ¿Qué pasa con el Take Profit? ( o me lo he perdido? )

2) puede usted por favor explicar acerca de esto:

como usted dice antes : " debemos tener la confirmación de iTrend en cuanto al nivel. ( el nivel 0 es general )

¿Qué pasa con los niveles 1 y 2, por qué están aquí?


gracias

0 - es el nivel actual, 1 en su imagen es el nivel histórico.


Bueno ... creo que - voy a tener que explicar más acerca de cómo este sistema wasd creado (y por qué los niveles se cambian).

 
newdigital:
niveles del indicador iTrend - nivel por ahora, y nivel histórico. Usted está desplazando el gráfico hacia atrás para hacer un backtest, ¿verdad? por lo que obtendrá el otro nivel de este indicador iTrend en esa barra. Entonces, usted ve 2 niveles: el nivel actual y el nivel histórico que necesita para el backtest.

gracias.

& ¿hay alguna cosa que añadir a este método?

 

Creé este sistema hace muchos años cuando quería recuperar mi depósito después de las pérdidas. Los niveles de iTrend son el filtro de iTrend. Quiero decir: si usted tiene un punto grande del indicador price_channel con la confirmación de iTrend entonces usted está abriendo el comercio. ¿Qué es la confirmación de iTrend? La confirmación/filtro es lo siguiente: el valor del indicador iTrend está por encima de algún nivel.

  • Si ve el punto grande rojo del indicador del canal de precios con la tendencia roja, y si la tendencia está por encima de cero, y si la tendencia está por encima de algún nivel, está abriendo una operación de venta (en la barra de cierre).
  • Si ve el punto grande azul del indicador price_channel con iTrend azul, y si iTrend está por encima de cero, y si iTrend está por encima de algún nivel - está abriendo una operación de compra (en la barra de cierre)

Este indicador cuenta todo hasta 300 barras atrás en la historia comenzando por la barra actual y estimando el valor máximo de iTrend. Luego este máximo se multiplica por 0,283. ¿Por qué 0.283? Lo encontré experimentando y operando este sistema durante 1 año.

Desde el principio - estimé el máximo de iTrend manualmente cada semana para M15, M30, H1 etc timeframes. Después de eso - un buen codificador hizo un indicador de nivel automático de iTrend, por lo que este indicador está haciendo este trabajo de nivel automático: tomando el valor máximo de iTrend para un período de barras (para 300 barras, por ejemplo) y multiplicar este valor máximo por 0,283. Por lo tanto, cuando usted está haciendo backtesting - el indicador iTrend está haciendo niveles automáticos: usted hace backtesting para 300 barras y obtendrá un nivel (máximo * por 0.283), si usted hace backtesting de más de 300 barras (por ejemplo) - usted recibirá el otro máximo (un máximo de 0 a 300 barras, el otro valor máximo se calcula desde 301 hasta 600 barras y así sucesivamente. Y cada máximo se multiplica por 0,283).

Lo siento por la explicación complicada ...

Razón de la queja: