FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 419

 
sxww:
Norte, tienes razón en todo, y en que el potencial de caída del chif es mayor que el del canadiense.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Sergey Novokhatskiy, 2016.06.26 18:59

Sí y también creo que el par USDCHF tiene mucho más potencial de crecimiento que el USDCAD.

No hay justificación, pero el tiempo lo dirá.

Buena suerte a todos.


 
hola... ¿cómo estás? =) todos comprando, vendiendo... puedo decirte... que el precio irá bien...
 
tuma_news:

Tuma, ¡¡¡Tiempo de entrada por Eura!!!
 
Lesorub:
Tuma, ¡¡¡hora de entrada en el Eura!!!
Da miedo mirar la libra, está completamente baja). ¿Crees que bajará más?
 
sterva:
Da miedo mirar la libra, ha bajado). ¿Cree que bajará más?

unos 200 pips. el primer hito es 1,30-1,3050 (la apertura de la semana de 13,06 será el primer hito base 1,42+-)

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page412#comment_2599154 Creo que la imagen muestra dónde intentar entrar en los largos en la libra...

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
Roman Busarov:
unos 200 pips más.
Gracias).
 
Roman Busarov:

unos 200 pips. el primer hito es 1,30-1,3050 (la apertura de la semana de 13,06 será el primer hito base 1,42+-)

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page412#comment_2599154 Creo que la captura de pantalla muestra dónde tratar de entrar en los largos de la libra...

Roman, estoy interesado en ir en corto de 1,288 a 1,267... lo antes posible.

 
Sergey Novokhatskiy:

Roman, tengo interés en que sea corto de 1,288 a 1,267... lo antes posible.

así que no me importa=) pero para 1,30 habrá pelea... y ahí como va=) de momento lo estoy mirando de reojo y tengo una posición larga pendiente con un stop corto de la zona indicada...
 
Sergey Novokhatskiy:

En general, para el euro esperamos un rebote desde la línea verde inferior de 2016 a 2018 y hasta entonces estamos cogiendo los máximos:


Así que resulta que una caída a la parte inferior del verde debería tener lugar dentro de un mes - si no, todo el norte... Y el nivel 0462 no será superado

 
Sergey Novokhatskiy:

 в общем по евро с 2016 по 2018г ожидаем отскок от нижней зеленой, а до той поры ловим верхушки:


kwinto: Так получается что падать до нижней зеленой должны в течении месяца - если нет то все север... и уровень 0462 не пробьем

Señores, ¿de qué verde estamos hablando?

Muéstrame...

Gracias.

Razón de la queja: