Comercio armónico - página 144

 
dirk:
Hola Ziko ,¿el corto para usdcad por favor? Gracias

entrada ->1.1337, stop ->1.1383

 
ziko123:
entrada ->1.1337, parada ->1.1383

gracias por su tiempo

 

La configuración de AUDJPY ya no es válida, se cancela

 
kowal666:
...después de un par de minutos solo queda viento después de la operación con usdchf... usdjpy se mantiene más fuerte pero golpea el SL también... estoy frustrado y voy a fumar :> hey falks ¿qué pasa con este USD...?

Kowal,

Mientras que los patrones armónicos proporcionan una gran posibilidad de inversión para los mercados de comercio, su probabilidad de éxito es mucho menos del 70% en los mercados de tendencia. El dólar simplemente está respondiendo a la política mundial (Corea del Norte, etc.) y, por ahora, tiende a subir. Muchos están reduciendo su exposición al yen y al cable (los británicos son grandes inversores en el lejano oriente) y están comprando poderosos $. Creo que tendrías más éxito si no operas con pares en tendencia utilizando patrones armónicos.

¡Vamos Gators!

 
aligator:
Kowal,

Mientras que los patrones armónicos proporcionan una gran posibilidad de reversión para los mercados de comercio, su probabilidad de éxito es mucho menos del 70% en los mercados de tendencia. El dólar simplemente está respondiendo a la política mundial (Corea del Norte, etc.) y, por ahora, tiende a subir. Muchos están reduciendo su exposición al yen y al cable (los británicos son grandes inversores en el lejano oriente) y están comprando poderosos $. Creo que tendrías más éxito si no operas con pares en tendencia usando patrones armónicos.

¡Vamos Gators!

¡¡¡¡Hoooo mi Dios !!!! No entiendo por qué la FED no te contrató como asesor de b.s........

 

El libro Harmonic Trader

keris2112:
Tengo el libro "The Harmonic Trader" en formato pdf. Si alguien está interesado, lo subiré esta noche. Keris

si por favor... he buscado en el trhread y no encontré el tuyo...

¿se comparte...? si es así muchas gracias yo

 

querido ZIKO,

Corríjame si me equivoco pero usted canceló su operación audjpy después de entrar en ella... 88,75 fue golpeado antes

 

miren esto amigos,

es con tendencia e interesante...

Archivos adjuntos:
usdjpy_h.jpg  112 kb
 

Hola kowal666 , estoy corto en usdjpy

Archivos adjuntos:
jpy.gif  14 kb
 

hola, gracias por la respuesta.me gustaría a partir de mi cálculo anterior, pero esta tendencia usd es lo que me temo...

Razón de la queja: