Comercio armónico - página 531

 
poruchik:
bro grandaevus no fue hace mucho tiempo

Nen hace la nueva versión de ZUP (137?)

habrá un nuevo algoritmo

Tenga paciencia

o tomar ZUP Mod Snorm Forex Armónicos - www.for-exe.com

Hola Poruchik,

Sé que usted no es un codificador ... pero ... por favor .... puede pedir a sus amigos a la codificación de una mejor manera HENRY PATTERN?

ver imagen....AUDUS 5 min

hace tiempo explique en detalle este tipo de patrón pero si necesitas más información pídemelo...estoy aquí.

¡gracias de antemano a ti y a tus amigos por todos tus trabajos y espero que los futuros trabajos!

Archivos adjuntos:
henry.gif  48 kb
 

usted al menos por decencia escribió lo que es pareja, un tiempo un marco, especificaría el tiempo del comienzo de un patrón y el final

Lo mismo te hace falta a ti, en vez de a mí.

No me gustan los holgazanes

 
Coley:
Gracias MatFx - Me preguntaba si era así como se hacía. Esperaba que hubiera un ajuste para poder tener 1 indi mostrando múltiples patrones en un gráfico. Múltiples Indis matarán a mi CPU, creo, ya está trabajando con algunos gráficos.

Una sola ZUP que muestra múltiples patrones sólo significa que muestra patrones históricos. Si quieres ver diferentes patrones armónicos desde "UNA ZUP" eso no es posible.

 

Hay otra opción, utilizar la herramienta HWAFM de MT5.

 
poruchik:
tu al menos por decencia escribiste lo que es pareja, un tiempo un marco, especificaría el tiempo del inicio de un patrón y el final

Lo mismo te hace falta a ti, en vez de a mí.

No me gustan los ociosos

https://www.mql5.com/en/forum/173588

puesto 3345

post 3347

 
matfx:
Una sola ZUP mostrando múltiples patrones sólo significa que muestra patrones históricos. Si quieres ver diferentes patrones armónicos desde "UNA ZUP" eso no es posible.

Gracias Mat,

Estaba pensando más en las líneas de esto - si se altera el MaxDepth = 1320 ejecutarlo en H1 para monitorear D1, y establecer DirectionofSearchMaxtoMin=False - sólo obtendrá el patrón único para el H1.

Así que quiero ser capaz de ver los múltiples patrones formados de H1, H4, D1 en el gráfico H1.

La única manera que veo para hacerlo es con múltiples indis con diferentes configuraciones respectivas de TF para MaxDepth, MinDepth, MaxBartoD.

 

Esto es lo que estaba pensando:

H1 - MaxDepth=12 / MinDepth=3

H4 - MaxDepth=220 / MinDepth=12

D1 - MaxDepth=1320 / MinDepth=72

DirectionofSearchMaxMin=False

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, algún experto puede 'decirme si este es el patrón correcto en SPX500 mensual? ¿Y qué creen que es el PRZ? Gracias

Archivos adjuntos:
 
Lambo78:
Hola a todos, algún experto puede 'decirme si este es el patrón correcto en SPX500 mensual? ¿Y cuál creéis que es el PRZ? Gracias

Parece un patrón de mariposa válido. Me gustaría mirar a la izquierda y ver si hay algún nivel de estructura anterior.

 

nen

"Versión 136.

Elparámetro en la sección de gestión es añadido por los parámetros de zigzags.

RecoverFiltr - establece un modo de restauración de los extremos eliminados con el parámetro ExtBackstep

Se aplica sólo a un zigzag estándar.

Se trae el conjunto de pequeñas correcciones (terminaciones). Se corrige el conjunto de pequeños errores.

Da todo lo mejor en el aspecto compilado. Espero que en las nuevas versiones de MT4 funcione.

Es simplemente una versión mejorada de la línea anterior ZUP. Todos los algoritmos principales se mantuvo como en las versiones anteriores ".

Archivos adjuntos:
zupv-136_.rar  227 kb
Razón de la queja: