¿Por qué pierden muchos comerciantes? - página 6

 
Gran tamaño de LOTES
 
Tan Phan Ngoc:

¿Por qué pierden muchos comerciantes?

En mi opinión, las razones son

- No gestionar el riesgo

- No prestar atención a las noticias importantes

- No seguir el mercado

Apalancar demasiado la cuenta.
 

La autorreflexión y la capacidad de aprender de los errores es la clave. La mayoría de los operadores siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez.


La infrafinanciación de una cuenta es también un arma de doble filo. Por un lado, te da más margen de error y puedes permanecer en el juego más tiempo (también hará que te lo tomes más en serio) pero por otro lado es más arriesgado.

 
Tonny Obare:
No se pueden hacer experimentos con dinero. Primero hay que aprender la teoría, operar en demo y luego pasar al directo. En parte estoy de acuerdo contigo en que después de perder una buena cantidad de dinero es cuando alguien desarrolla la disciplina que le lleva a ser un buen trader. No estoy diciendo que la gente no deba comerciar, sólo estoy respondiendo a la pregunta "¿por qué muchos comerciantes pierden? Y es simple; la mayoría de ellos se apresuran a operar en vivo una vez que aprenden un poco de él. Yo estuve allí una vez, así que lo sé, y me llevó unos 3 años recuperar lo que había perdido en unas pocas semanas de apresuramiento en el comercio. Pero en general los comerciantes nunca deben perder la esperanza y la investigación de ancho.

Buena respuesta con una explicación perfecta.

Gracias.

 
Falta de disciplina comercial.
 
Turcitu Mariana-Elena:
emociones-1ª

1-estilo de negociación..

2- puntos de entrada y salida..

3-EMOCIÓN en el momento de ejecutar una operación..

4-agradecimiento..

5-miedo..

6-conocimiento..

 
No hay una educación adecuada
 
  • Incumplimiento de la gestión del capital
  • Conocer la psicología del mercado.
 
Tan Phan Ngoc:

¿Por qué pierden muchos comerciantes?

En mi opinión, las razones son

- No gestionar el riesgo

- No prestar atención a las noticias importantes

- No seguir el mercado

Lamayoría de los operadores hacen operaciones en un marco de tiempo pequeño, o menos que el marco de tiempo H4.
 
la paciencia y el ego del viejo mundo, es muy importante además de otros
Razón de la queja: