Comercio armónico - página 422

 
forexpro4.5:
HOLA Ryu Shin, TEST zup v76mod4, muy bueno para mí saludos, Sam.

Hola Sam y gracias lo probaré. Vamos a encontrar la mejor y más rentable combinación de ZUP

 

Hola RyuShin

Ya yo también estoy descartando todo.

si no lo entiendes, no sirve de nada. tal vez podamos averiguar cual es el mejor si hacemos un equipo. Invito a todos los que estén interesados a trabajar con nosotros.

Escojamos 4-5 pares y hagamos pruebas pero tenemos que limitar nuestras pruebas a solo

z76mod4, z120-123

aquí es donde estoy

tratando de entender lo que sucede

cuando se cambian estos parámetros

extgartlytypesearch

exhidden

gartlyonandoff

también mis comentarios de código no se muestran bien si su código lo muestra bien por favor adjúntelo.

también permite tener

ParámetrosZZparaDMLEWA =6

y EXtind = 11

para que no vayamos a diferentes variaciones de los zigs

tal vez mas adelante hagamos un back test para ver cual tiene mejor rendimiento ya que hay muchas variaciones.

 
afshin1763:
Hola RyuShin

Ya estoy descartando todo también.

si no lo entiendes, no sirve de nada. tal vez podamos averiguar cuál es el mejor si hacemos un equipo. Invito a todos los que estén interesados a trabajar con nosotros.

Escojamos 4-5 pares y hagamos pruebas pero tenemos que limitar nuestras pruebas a solo

z76mod4, z120-123

aquí es donde estoy

tratando de entender lo que sucede

cuando se cambian estos parámetros

extgartlytypesearch

exhidden

gartlyonandoff

también mis comentarios de código no se muestran bien si su código lo muestra bien por favor adjúntelo.

también permite tener

ParámetrosZZparaDMLEWA =6

y EXtind = 11

para que no vayamos a diferentes variaciones de los zigs

Quizá más adelante hagamos una prueba de espalda para ver cuál tiene mejor rendimiento, ya que hay muchas variaciones.

También vamos a tener MaxDepth = 55

mindepth = 3

también traté de tener 2 zup diferentes cambiando que extcomplete pero no hubo suerte

 

##ZUP_v113wsv53

Incluye todas las características de ##ZUP_v113wsv51

más

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Algunas mejoras importantes en el código para calcular los retrocesos de fibonacci para una búsqueda de patrones más rápida.
  • Cuenta las barras para calcular la duración de las 5 patas (OX , XA, AB, BC & CD) . El recuento de barras se realiza en tiempo real. Este conteo de barras de las patas es necesario para buscar "Elliott 5 Wave" y calcular la longitud real de las barras.
  • Añada el factor tiempo a la definición del patrón de la Onda 5 de Elliott para una detección más precisa del patrón.
  • Definiciones completas de la onda 5 de Elliott

    Min OA: 0.382

    Max OA: 0.886

    Min AC: 0.236

    Max AC: 0.500

    longitud mínima de la pierna AB >= 1.618 * longitud de la pierna OX

    longitud mínima de la pierna CD >= 0,618 * longitud de la pierna OX

    longitud máxima de la pierna CD <= 1.000 * longitud de la pierna OX

    Tiempo CD <= 1.000 * Tiempo OX

    Tiempo XA < Tiempo OX

    Tiempo AB > Tiempo OX

    Tiempo BC < Tiempo AB

Archivos adjuntos:
 

@ afshin1763

usted puede cambiar los rayos zigzag zup por el número entero:

"ExtMaxBar" está configurado por defecto para 1400, pero seguro que puedes ponerlo en un número más bajo o más alto y probarlo para el patrón

de esta manera no tendrías que buscar "el mejor" indicador de zup, sólo tienes que configurar tus ratios si operas de forma diferente y cambiar los rayos de zigzag y listo,

exthidden ocultar el retroceso fibo y el número de extensión del gráfico,

 

Hola Irad,

Gracias por la indicación. mi problema ahora mismo es que pongo el patrón de selección = 0 para que me salga todo pero en diferentes versiones me salen cosas diferentes por supuesto todo es igual y solo cambio la versión del zup. ¿has tenido ese problema?

 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv53

Incluye todas las características de ##ZUP_v113wsv51

más

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Algunas mejoras importantes en el código para calcular los retrocesos de fibonacci para una búsqueda de patrones más rápida.
  • Cuenta las barras para calcular la duración de las 5 patas (OX , XA, AB, BC & CD) . El conteo de barras se realiza en tiempo real. Este conteo de barras de las patas es necesario para buscar "Elliott 5 Wave" y calcular la longitud real de las barras.
  • Añada el factor tiempo a la definición del patrón de la Onda 5 de Elliott para una detección más precisa del patrón.
  • Definiciones completas de la onda 5 de Elliott

    Min OA: 0.382

    Max OA: 0.886

    Min AC: 0.236

    Max AC: 0.500

    longitud mínima de la pierna AB >= 1.618 * longitud de la pierna OX

    Longitud mínima de la pierna CD >= 0,618 * longitud de la pierna OX

    longitud máxima de la pierna CD <= 1.000 * longitud de la pierna OX

    Tiempo CD <= 1.000 * Tiempo OX

    Tiempo XA < Tiempo OX

    Tiempo AB > Tiempo OX

    Tiempo BC < Tiempo AB

Hola Grandaevus

Gracias por el nuevo código.

Puedes decirnos algunas configuraciones

por ejemplo ¿cuántas zup_v113 usas en una plantilla? y si lo haces ¿por qué?

y tambien cuales son algunos ajustes

por ejemplo, ¿pones el selectpattern a 0, 1? Sé que son diferentes pero quiero saber que, según tu experiencia, ¿ves más éxito en la mariposa del murciélago gartly o en el cisne o el dragón?

¿en cisne o en dragón?

tambien como puedes ver la historia o como puedes ver solo tiburones o cangrejos?(ya que lo puse en visible pero no hubo suerte)

gracias.

 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv53

Incluye todas las características de ##ZUP_v113wsv51

más

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Algunas mejoras importantes en el código para calcular los retrocesos de fibonacci para una búsqueda de patrones más rápida.
  • Cuenta las barras para calcular la duración de las 5 patas (OX , XA, AB, BC & CD) . El conteo de barras se realiza en tiempo real. Este conteo de barras de las patas es necesario para buscar "Elliott 5 Wave" y calcular la longitud real de las barras.
  • Añada el factor tiempo a la definición del patrón de la Onda 5 de Elliott para una detección más precisa del patrón.
  • Definiciones completas de la onda 5 de Elliott

    Min OA: 0.382

    Max OA: 0.886

    Min AC: 0.236

    Max AC: 0.500

    longitud mínima de la pierna AB >= 1.618 * longitud de la pierna OX

    Longitud mínima de la pierna CD >= 0,618 * longitud de la pierna OX

    longitud máxima de la pierna CD <= 1.000 * longitud de la pierna OX

    Tiempo CD <= 1.000 * Tiempo OX

    Tiempo XA < Tiempo OX

    Tiempo AB > Tiempo OX

    Tiempo BC < Tiempo AB

Acabo de probar el programa sólo muestra zigs con números ¿tengo que añadir algún otro archivo? o cambiar algo?

También me sale esta advertencia

La función "_CountBarsForDTime" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

gracias de nuevo

 
afshin1763:
Mi problema ahora mismo es que pongo el patrón de selección = 0 para que me salga todo, pero en diferentes versiones me salen cosas diferentes, por supuesto todo es igual y sólo cambio la versión del zup.

Hola,

No estoy seguro de entender su problema,

por cierto para ver solo 1 patrón tienes que cambiar CustomPattern de 0 a 2 para ver solo ese patrón en la versión zup

 

Hola a todos,

En primer lugar, lo siento por mi Inglés, que no es mi idioma ...

He leído todos los post aquí desde el principio. Nunca he encontrado la descripción del patrón llamado Max como Max Gartley, Max Butterfly, Max Bat.

¿Puede alguien darme las características de este patrón?

Gracias de antemano