Gartley 222 - página 3

 
super-newbie:
Gracias kamyar.

Tengo algunas preguntas sobre la información básica de Gartley

1. Después de que XA se hace y el retracment comienza el "B" debe ser 0,382 de (XA) ¿verdad? o cualquiera de los que se encuentran en la imagen

2. ¿Cuál es el verdadero significado de AB=CD?

mis dos primeras preguntas para empezar y gracias

como se puede ver en la imagen tenemos dos tipos de patrones

Patrón de 1-4 puntos (AB=CD)

patrón de 2-5 puntos (gárgola, murciélago, mariposa y cangrejo)

debe haber una relación lógica entre los retratos y la longitud de las patas (AB y CD)

por ejemplo, considere un gartley

para un patrón ideal de gartley, el punto B debe retroceder a 0,382 o 0,447 o 0,5 o 0,618 de xa (la primera condición)

entonces para validar el patt como dije debe haber una relacion logica entre las longitudes de las patas(AB y CD)

entonces, para este caso tenemos (según el gráfico)

si el retroceso de AB(punto B) esta en el 0.382 de AB) entonces el punto D debe estar en el nivel de fibo 2.240 de BC.se muestra asi.AB=CD(0.382/2.240)

y lo mismo ocurre con los demás, es decir, si el punto B está en el 0,382 de AB, entonces en D (2,240 de BC) el tramo AB es igual al tramo CD.

 

y la ultima condicion para validar un patt es el punto D.en este caso(gartley) el punto D debe estar en el 0.618 o 0.786 de xa.la zona entre estos dos

1- punto D según el AB=CD.

2- punto D según la última condición.(retroceso de D.se muestra en el gráfico así d(0.618XA)

es PRZ(Price Reversal ZOne).

para el otro patt. tenemos las mismas condiciones.

recuerden que solo en gartley y Butterfly la pata AB debe ser igual a la pata CD en las otras(bat y crab)hay otra relacion.que se puede encontrar en el grafico.

.

 
kamyar:
y la ultima condicion para validar un patt es el punto D.en este caso(gartley) el punto D debe estar en el 0.618 o 0.786 de xa.la zona entre estos dos

1- punto D según el AB=CD.

2-punto D según la última condición. (retroceso de D.se muestra en el gráfico así d(0.618XA)

es PRZ(Price Reversal ZOne).

para el otro patt. tenemos las mismas condiciones.

recuerda que solo en gartley y Butterfly la pata AB debe ser igual a la pata CD en los otros(bat y crab)hay otra relacion.que se puede encontrar en el grafico.

.

Gracias, por lo menos estoy entendiendo el concepto subyacente, también he descargado el libro de Pesavento.

 

Si eres capaz de hacer este indicador, seguro que puedes obtener beneficios muy fácilmente.

 
kamyar:
Si se puede hacer este indicador, se puede obtener un beneficio muy fácil. Yo estoy operando con esto y lo hago manualmente.

Si kamyar puedo entender que se ve bien yo también espero hacer este indicador y compartir con este foro ya que he ganado mucha información del foro de newdigital también me gustaría dar algo a cambio y más en el futuro

 

hola super

hola super novato

¿has encontrado algo útil? ¿has tenido alguna mejora?

gracias

 

hola super

hola super

¿has encontrado alguna cosa útil, has tenido alguna mejora, por favor, infórmame?

Gracias

 
kamyar:
hola super

no se puede hacer nada, no se puede hacer nada, no se puede hacer nada, no se puede hacer nada.

gracias

hola kamyar nada todavía estaba ocupado tratando de cuero cabelludo euro en el día nfp hizo alguna pérdida algunos.

 

Gartley

Mi IB acaba de enviarme el siguiente gráfico con una potencial configuración de compra en el par GBP/USD.

enlace: http://www.wewillrock.com/Gartley_GBP_USD_BUY_FIB_LINES.jpg

mejores deseos

-davidjohny@yahoo.com

 

hola david

la imagen que has enviado muestra un patrón FAILD AB=CD.

En este caso la pierna AB debería ser igual a la pierna CD. Para estimar la PRZ (Zona de Reversión del Precio) necesitamos dos niveles

1-el nivel exacto AB=CD

2 - de acuerdo con el nivel de retroceso AB debemos encontrar el nivel de retroceso BC (por lo tanto, ahora tenemos el segundo nivel)

como se puede ver en su foto el patrón es faild

Razón de la queja: