Comercio armónico - página 370

 

Hola poruchik

1. Yo uso zup V135-121 sólo para cypher y 135 (he probado también con 125) para shark, nenstar y altshark.

en gbpjpy en 1minuto si uso uno de ellos puedo tener un cypher y un shark en las últimas velas.

si uso ambos solo aparece el ultimo (cypher).

alguien puede ayudarme

2. otra pregunta : ¿como puedo seleccionar (o no) el patrón 121 con el V135-121?

muchas gracias

 

@grandaevus

Hola,

sé que has trabajado en el indicador ab=cd.

Necesito dibujar sólo ab=cd, cd = 1,27ab, cd= 1,618ab con condiciones de tiempo, y sólo en la concepción teórica (abcd alcista con C por encima de A, y bajista con C por debajo de A, es decir, no abcd recíproco)

me podeis decir cual utilizar que respete estas condiciones

muchas gracias

 
Winner22:
@grandaevus

Hola,

sé que has trabajado en el indicador ab=cd.

Necesito dibujar sólo ab=cd, cd = 1,27ab, cd= 1,618ab con condiciones de tiempo, y sólo en la concepción teórica (abcd alcista con C por encima de A, y bajista con C por debajo de A, es decir, no abcd recíproco)

me puedes decir cual utilizar que respete estas condiciones

muchas gracias

(1,272) * AB = CD y (1,618) * AB = CD se denominan pautas AB=CD alternas.

Los patrones AB=CD alternos son independientes del tiempo.

Por lo que he entendido, quieres añadir criterios de tiempo a las definiciones.

Como, (1.272) AB = CD y Tiempo (1.272) AB = Tiempo CD

 

quiero tener un indicador con ab=cd (+tiempo) y alt abcd (sin tiempo)

pero no 2ab, 5ab .... como vi en el indicador zup.

y no quiero abcd demasiado recíproco como vi en zup también

y no quiero otros patrones de 5 puntos en este indicador :-) solo abcd

 
Winner22:
quiero tener un indicador con ab=cd (+tiempo) y alt abcd (sin tiempo)

pero no 2ab, 5ab .... como vi en el indicador zup.

y no quiero demasiado recíproco abcd como vi en zup también

y no quiero otros patrones de 5 puntos en este indicador :-) solo abcd

Para patrones AB=CD reales, donde la longitud de la pierna de AB= CD && tiempo AB = tiempo CD , puede utilizar ###ZUP_v113wsv49 ya que comprueba tanto la longitud de la pierna como el tiempo.

Yo uso patrones alternativos AB=CD = expansiones de fibonacci para apoyar los patrones encontrados. En mi opinión, los patrones alternativos AB=CD no son tan fuertes para usarlos solos.

 

Patrón Elliott

He estado trabajando en la adición de un patrón llamado "Elliott Pattern" inspirado en las ondas de Elliott.

El patrón será de cinco ondas (6 puntos) con una extensión de la tercera onda y sin truncamiento. (la onda elliott más fuerte e ideal)

El patrón utilizará los retrocesos de fibonacci y los patrones AB=CD alternativos y las longitudes de las piernas y la comprobación del tiempo.

 

ok muy bueno gracias. no comercio alt abcd tampoco. solo puede dar confirmación

muchas gracias

tal vez me puedas ayudar en otro stg. veo que tu indicador da navarro. pero como podemos elegirlo con zup 135. misma pregunta sobre el patrón 121 y otros patrones que no están en la selección de 27 patrones.

thx

 
Winner22:
no me interesa el alt abcd tampoco. solo puede dar confirmación

muchas gracias

tal vez usted puede ayudarme en stg más. veo su indicador da navarro. pero ¿cómo podemos elegir con zup 135. misma pregunta sobre 121 patrón y otros patrones que no están en la selección de 27 patrones.

thx

¿Qué es el patrón "121"?

 

pero mi pregunta es general. ¿todos los patrones leonardo, navarro, .... que no están en la serie de 27 patrones no se pueden seleccionar o desactivar (ON/OFF)?

 
poruchik:
El cisne negro es un patrón de China

Hice un reflejo especular

Cisne negro - espejo -Cisne blanco, pero me he equivocado

es necesario intercambiar los valores XB BD

¿He entendido bien? Sólo hay un patrón de cisne y es "Cisne Negro". El otro patrón llamado "Cisne Blanco" es sólo una versión reflejada del "Cisne Negro".

Razón de la queja: