Comercio armónico - página 363

 

¿Puede alguien decirme cuál es la mejor versión de Zup? ¿Cada versión incluye más y más patrones, y así sucesivamente?

Quiero uno que mira el AB=CD y los patrones - todo y me da la mejor conclusión. ¿Sería eso ver 134 todo?

 

¿Cuáles son las diferencias entre la ver 135 ALL, la 135 ALL HL, la 135 ALL Next y la ver 113swv45?

 

Cuando comparo la ZUP v135 ALL NEXT y la v135 ALL HL 113 obtengo dos resultados diferentes? ¿Cuál me da los mejores resultados? ¿Una compara más profunda, o más patrón? ¿Por qué resultados diferentes?

Gator

 

Usted ya 1000 que sobre él pide, viento apagado páginas 50, allí todo está en inglés escrito

 

PORUCHIK, ¿has entendido mi post aquí para ti? https://www.mql5.com/en/forum/173588/page241

¿Sólo usas HL y LL? ¿Algún cambio en las configuraciones que has puesto para el QTA_V6?

 

PORUCHIK, ¿has entendido mi post aquí para ti? https://www.mql5.com/en/forum/173588/page241

¿Sólo usas HL y LL? ¿Algún cambio en las configuraciones que has puesto para el QTA_V6?

 

grandaevus

nueva vieja idea (no mía)

Archivos adjuntos:
eurusdh4_5.png  67 kb
 

Pregunta a grandaevus, si el precio toca la expansión del fib de nuevo, como muestra la imagen, ¿entramos o no?

Mi entendimiento es que no hay última pierna, por lo que no entran.

Archivos adjuntos:
2016_4.jpg  67 kb
 

ver H1 y esperar

Archivos adjuntos:
nzdchfh1.png  60 kb
 
grandaevus:
He decidido cambiar el estilo de dibujo de la caja D.

No es necesario inventar reglas de tiempo para patrones independientes del tiempo, excepto navarro 200, AB=CD perfecto y Gartley perfecto.

Utilizaré líneas horizontales en lugar de rectángulos para dibujar el área de la caja D para los patrones clásicos y otros.

El rectángulo se utilizará para los patrones Navarro 200, AB=CD perfecto y Gartley perfecto.

Antiguo estilo de dibujo de la caja D = rectángulo

Nuevo estilo de D Box = líneas horizontales

¡i) Gracias Grangaevus, pero esto es conseguir algo completamente diferente de Zup ahora! Tal vez usted debe cambiar el nombre, con los créditos a Zup dentro? La caja roja prz tiene un elemento de tiempo por lo tanto la caja en Zup y es bastante bueno, pero si usted piensa que es la CPU intensiva ...?

ii) para compilar con mi entrada de tiempos del broker, ¿como escribo los tiempos en el código donde dice "N/A"?

iii) lo que me decías de las desviaciones: ¿cuál es la diferencia entre las desviaciones Delta y Fibonacci/Leg por favor? Esto es muy gris para mi entender. ¿Y con el porcentaje mínimo/máximo también?

Razón de la queja: