Comercio armónico - página 367

 

Error en MT4

++++

bro, añade triángulos para los patrones

Archivos adjuntos:
usdchfh1.png  61 kb
 
grandaevus:
no preste mucha atención a lo que escribe sobre los marcos de tiempo. Se trata de la ampliación de la capacidad de búsqueda de zigzags. Eso es todo.

Puedes hacerlo de dos maneras.

La primera. Puedes mantener la profundidad máxima por defecto=55 y abrir muchos gráficos en marcos de tiempo más grandes, para que puedas capturar cada patrón desde los marcos más bajos hasta los más altos.

La segunda. Si no quieres abrir demasiados gráficos, entonces puedes aumentar el valor de maxdepth.

Puede seleccionar DirectionOfSearchMaxMin=false, para que el indicador comience a buscar desde la profundidad mínima hasta la máxima.

grandeavus , ¿el cambio de "maxdepth" no cambiaría realmente los nuevos patrones que vienen? Tengo un procesador bastante rápido y sólo utilizo MT4 en él, así que ¿sugieres utilizar un maxdepth grande, digamos 1000 o más?

También quiero saludarte por el 113-45V, un trabajo tan bueno, lo he usado junto con el zup 122 y el zup 135 y he hecho 270 pips la semana pasada... la semana que viene voy a operar usando el mismo estilo sin embargo quiero probar tu 113-49V...

Gracias por adelantado

 
grandaevus:
Hola leo. No puedo decir lo que debes hacer pero si puedo decir lo que yo hago. Cuando se forma un nuevo tramo, el indicador borra todos los objetos del gráfico. Aprovecho para cerrar la operación y tomar beneficios. Y no uso ningún indicador excepto zup.

¿así que haciendo uso de la señal de invalidación del patrón?

 
grandaevus:
Tengo entendido que en su mayoría el comercio del marco de tiempo más grande

Sí. Prefiero operar en H4, D1 , W1 ya que hay menos ruido en los marcos de tiempo más altos.

¿tomas todas las operaciones que se detectan?

Por supuesto que no. Esto sería un suicidio.

o las que tienen una extensión fib.(línea azul) dentro de la roja

Sería mejor pero no esencial

Entonces, ¿puedo preguntar, usted está operando estos manualmente? (enlace a la última pregunta

 
grandaevus:
Tengo entendido que usted sobre todo el comercio el marco de tiempo más grande Sí. Prefiero el comercio en H4, D1 , l

¿Así que no usas el 1m~ 5m que pensé que habías mencionado antes? He probado 1m/5m con 113Grandeavus última, es útil de vez en cuando para los retrocesos, pero algunos invalidado rápidamente también, por lo que no se incluye en su relación de ganancia?

Gracias amablemente

 
zigflip:
¿Así que haciendo uso de la señal de invalidación del patrón?

Sí, absolutamente.

 
zigflip:
Así que puedo preguntar, usted está negociando estos manualmente? (enlace a la última pregunta

No uso asesores expertos. Sólo el comercio manual. Y zup es el único indicador que uso en el comercio en vivo.

 
zigflip:
¿Así que no usas el 1m~ 5m que pensé que habías mencionado antes? He probado 1m/5m con 113Grandeavus último, es útil de vez en cuando para los retrocesos, pero algunos invalidados rápidamente también, por lo que no se incluye en su relación de ganancia? Gracias amablemente

Zup se puede utilizar en cualquier marco de tiempo, pero me siento más cómodo mientras que el comercio en los marcos de tiempo más altos.

 
Mike_Mike:
grandeavus , ¿el cambio de "maxdepth" no cambiaría realmente los nuevos patrones que vienen? Tengo un procesador bastante rápido y sólo uso MT4 en él, así que ¿sugieres usar una gran profundidad máxima, digamos 1000 o más?

Tambien quiero saludarte por el 113-45V , tan buen trabajo , lo he usado junto con el zup 122 y el zup 135 todo y he hecho 270 pips la semana pasada .. la semana que viene voy a operar usando el mismo estilo sin embargo quiero probar tu 113-49V ..

Gracias por adelantado

El indicador debería encontrar más patrones que los que vienen por defecto.

El indicador debería encontrar más patrones que el maxDepth=55 por defecto. Aumentar "maxDepth" incrementa la profundidad del zigzag.

Tengo un procesador bastante rápido y sólo utilizo MT4 en él, así que ¿sugiere utilizar un maxdepth grande, digamos 1000 o más?

Su cpu lo soportaría fácilmente

 
grandaevus:
grandeavus , ¿el cambio a "maxdepth" no cambiaría realmente los nuevos patrones que vienen?

El indicador debería encontrar más patrones que el maxDepth=55 por defecto. El aumento de "maxDepth" increaeses profundidad zigzag.

Tengo un procesador bastante rápido y sólo utilizo MT4 en él, así que ¿sugiere utilizar una gran profundidad máxima, digamos 1000 o más?

Tu cpu lo manejaría fácilmente

Pero cuando se establece la profundidad máxima a un número grande, ¿no se detendrá la búsqueda de los patrones que se forman en zigzag más pequeños?

¿así que sugieres que se use la mayor profundidad máxima posible? o simplemente la media.

Razón de la queja: