Comercio armónico - página 364

 

Hola poruchik,

No veo este patrón en NZD/CHF 1H. Tengo ZUP135_ALL_NEXT. ¿Qué versión es la tuya?

¿Puedes publicar esa plantilla donde pueda ver tu configuración?

Muchas gracias

Saludos cordiales

Markus

 

Hola poruchik,

No veo este patrón en NZD/CHF 1H. Tengo ZUP135_ALL_NEXT. ¿Qué versión es la tuya?

¿Puedes publicar esa plantilla donde pueda ver tu configuración?

Muchas gracias

Saludos cordiales

Markus

 
poruchik:
ExtIndicator- una opción del indicador, )

Poruchik, es una novedad increíble de la que me acabo de dar cuenta, pero ¿puedes explicarme si ExtIndicator anula AlgSearchPattern? ¿Es que la búsqueda de patrones y el zigzag se dibujan ahora de forma independiente?

 

ExtIndicator para el uso 2 y más ZUP de lo contrario no voy patrones son visibles

 

ZUP NEXT sólo tiene 1 patrón personalizado - para preguirar el siguiente patrón

 
yachli:
Pregunta a grandaevus, si el precio toca la expansión del fib de nuevo, como muestra la imagen, ¿entramos o no? Mi entendimiento es que no hay último tramo, así que no entres.

Depende de tu estilo de trading. Mientras el dibujo se mantenga en el gráfico, el patrón es válido.

 
poruchik:
ZUP NEXT tienen sólo 1 patrón personalizado - para preguessing del siguiente patrón

¿Es posible dejar que ZUP busque un patrón personalizado de 4 puntos?

En v135 hay un ajuste ext_4pointpattern, pero todavía tengo que introducir 5 puntos para encontrar un patrón personalizado.

También gran trabajo grandaevus, lástima que no cree en el ángulo de ángulo ( )

 
wickedwin:
¿Es posible dejar que ZUP busque un patrón personalizado de 4 puntos?

mostrar el patrón

 
wickedwin:
¿Es posible dejar que ZUP busque un patrón personalizado de 4 puntos?

En la v135 hay un ajuste ext_4pointpattern, pero todavía tengo que introducir 5 puntos para encontrar un patrón personalizado.

También gran trabajo grandaevus, lástima que no cree en el ángulo de ángulo ( )

Nunca he dicho nada de eso. Creo en los ángulos. Todo lo que estoy tratando de decir , no se puede utilizar una simple fórmula arccos para calcular los ángulos en mt4

 

Hola poruchik,

Supongo que mucha gente ya te habrá preguntado esto, aunque yo no puedo evitar preguntártelo.

¿Qué versión de ZUP utilizas? ¿Combinas y utilizas más de dos versiones?

Gracias.

Razón de la queja: