Comercio armónico - página 131

 
yan7181:
hm ... gracias ziko y el abuso de usted. Ciertamente diferente método de entrada. Ziko, me pareció conservador ya que esperas a que la tendencia se confirme solo entrar, mientras que abuso entras al mercado una vez que aparece la posible paternidad. Estoy aprendiendo de ustedes. gracias de nuevo.

Gracias yan,

He aprendido a no tratar de predecir la parte superior o inferior, esperar a que el precio para revertir y desencadenar su entrada y como u ver toda mi entrada / paradas se publican antes de que sucedan, las ganancias / pérdidas se publican en tiempo real,

ser conservador es bueno, se puede ver cómo hemos evitado ser whipsawed por la acción del precio GBPUSD, GBPUSD fue de 1,9030 a 1,8990 luego de nuevo a 1,9050 y de nuevo a 1,8990 y de nuevo a 1,9070 y la configuración no se activó durante todos estos

 

Si, Ziko, tienes tu punto de vista. no necesitamos arriesgarnos si el patrón no se confirma. es mejor jugar seguro incluso el cuerpo del pez sin la cabeza del pez, es suficiente para nosotros. buenas operaciones.

 

Estimado Ziko,

Puedo ver que su enfoque es mejor. ¿Puede usted por favor compartir en lo que las señales de inversión que está buscando cuando se tiene patrón armónico en su lugar? ¿Estás buscando en el RSI o cualquier otra cosa? Por favor, explique.

¡¡¡Gracias y te deseo MUCHAS GANANCIAS!!!

 

recapitulación

EURUSD

cerrado 1/2 @1.2690 -> +93 pips

otro 1/2 actualmente ->+117 , mover el stop a 1.2720

GBPUSD -> +63, cerrar 1/2 posición, mover el stop de la otra 1/2 al breakeven

USDCHF -> +70, cerrar 1/2 posición, mover el stop en la otra 1/2 hasta el punto de equilibrio

NZDUSD -> -6, stop todavía @0.6725

 
AbuseYou:
Estimado Ziko,

Veo que tu enfoque es mejor. ¿Puede usted por favor compartir en lo que las señales de inversión que está buscando cuando se tiene patrón armónico en su lugar? ¿Estás buscando en el RSI o cualquier otra cosa? Por favor, explique.

¡¡¡Gracias y te deseo MUCHAS GANANCIAS!!!

Abuso, gracias, creo que su enfoque y los patrones son buenos, pero creo que son apretados en sus paradas, lo siento no puedo compartir mis señales de reversión, ya que planea incluir los valores de entrada / parada en mi indicador que no es libre,

le deseo la mejor de las suertes

 

--------------------------

 

Hola Harmonic

Hola kamyar espero que te vaya bien..

Tengo algo que compartir sobre las entradas para los patrones puede que me corrija si me equivoco .

primero mi

entrada 101 ..

----------

el euro hizo un buen gartley la semana pasada ver esta regla se puede utilizar para la entrada de mirar a otros indicadores ..

ver el 0.786 retracement ( resistencia )

Nota: Cuando el mercado está haciendo [d] será rápido y furioso, espere a que el mercado venga y descanse en el 0.236%, verá que la mayoría de las divergencias ocurrirán allí... el punto positivo de esto es que en el mercado de tendencia rápida no venderá o comprará desde lo alto o lo bajo, en cambio, le dará al mercado suficiente espacio para exhibir la forma en que el patrón se está desarrollando... la resistencia de 0.786 es muy importante para mantener.

eso es la entrada 101 hecha..

Archivos adjuntos:
eurusdp.jpg  107 kb
 

mariposa alcista EURGBP H4

entrada->.6699

stop->.6684

Archivos adjuntos:
 
ziko123:
teníamos un cangrejo bajista diario antes en el NZDUSD que no se activó, ahora

tenemos una mariposa bajista en H4,

por lo que las entradas en el NZDUSD se actualizan de la siguiente manera

entrada-> .6660

stop -> .6725

actualmente -> +80 pips

 

Creo que podemos mantener el NZDUSD corto durante años

su ministro de finanzas dice que podemos ver 0.400 en el NZDUSD

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601081&sid=azmMtUTqO17c&refer=australia

Razón de la queja: