EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 493

 
terentyevdd:
Hola a todos, tengo una pregunta, ¿alguien ha probado esta estrategia? http://strategy4you.ru/tag/bill-vilyams-ao-i-ac La estoy mirando ahora, parece ser buena...

Intenté operar con él (hace mucho tiempo, cuando no tenía petróleo en la cabeza) El problema es el siguiente. 1) Las barras se mueven. 2) No hay una entrada y una salida exactas.

Aunque se ve muy bien en la historia.

 

Fartowiy:

Intenté operar con él (hace mucho tiempo, cuando no tenía aceite en la cabeza) El problema es el siguiente. 1) Las barras se mueven. 2) No hay una entrada y una salida exactas.

Pero se ve muy bien en la historia.

¿Qué quieres decir con que no hay una entrada exacta? Entras en una señal de cruce de línea cero, la salida es sí, creo que sólo hay que poner stops a una pequeña distancia, y 1) no entiendo
 
Fartowiy:

Intenté operar con él (hace mucho tiempo, cuando no tenía aceite en la cabeza) El problema es el siguiente. 1) Las barras se mueven. 2) No hay una entrada y una salida exactas.

Pero se ve muy bien en la historia.

¿Sigue el asesor ahí?
 
terentyevdd:

A que te refieres con que no hay una entrada exacta, entras en una señal de que se cruza la línea cero, la salida es si, creo que solo hay que poner un stop a una pequeña distancia, y 1) no entiendo.
Sí, puedes salir con un trailing stop y moverlo hasta el punto de equilibrio + cerrar el 50% de la operación. No me gustan los osciladores... a partir de H4 como mucho, suelen fallar en las tomas de posiciones más bajas
 
terentyevdd:

¿Qué quieres decir con que no hay una entrada exacta? Entras en una señal de cruce de la línea cero, sales sí, creo que sólo pones stops a una pequeña distancia, y 1) no entiendo
Sólo tienes que jugar un poco y obtendrás la respuesta.
 
seolink74:
Sí, puede salir con un trailing stop con un rollover hasta el punto de equilibrio + cerrar el 50% de la operación
Yo no comercio de esa manera, trato de tomar el 100%
 
Fartowiy:
Yo no comercio de esa manera, trato de conseguir el 100%

Cuanto más agresiva sea la estrategia de negociación, mayor será el repunte...

En general, estuve en compra... cerré la primera mitad de 50 pips antes del almuerzo... luego 20 pips... perdí en una orden pendiente... Tenía un SL muy pequeño... Vuelvo a la compra a TP 1.4150

 
seolink74:

Cuanto más agresiva sea la estrategia de negociación, mayor será el repunte...

En general, estaba en compra... la primera mitad de 50 pips se cerró antes del almuerzo... luego - 20 pips... se perdió en una orden pendiente... Tenía un SL muy pequeño... Ahora estoy de vuelta en la compra a TP 1.4150...

Si penetra en 1,4150, el precio se dirigirá a 1,4190
 
Fartowiy:
Si penetra en 1,4150, el precio se dirigirá a 1,4190

Está allí sin mí...


 
margaret:

Un momento...:

Clasificación actual de los países de la eurozona

...Pero no veo a Ucrania en esta lista....

Puedes mirar a través de la ventanilla lateral entreabierta mientras conduces por la autopista de Kiev. Y no necesitas una lista.

http://news.online.ua/386964/dolg-ukrainy-ustanovil-ocherednoy-rekord/

He citado este país como ejemplo de lo rebuscado de los problemas mencionados en primer lugar.