CoeffoLine_Hist - página 2

 
secxces:
Beluck,

¿Está seguro de que este indicador se recarga y cambia sus señales pasadas?

-secxces

Sí, lo estoy. 100%

 
lowphat:
así que esto es como el indicador de flotación eh

no exactamente. float no está leyendo datos futuros, simplemente es diferente de la mayoría de los indicadores y tienes que entender lo que te está diciendo.

 
Beluck:
Sí, así es. 100%

Acabo de entrar en los foros rusos de poul. Parece que todo el mundo está satisfecho con el indicador coeffofline, pero me parece que no puede descargar la versión que están utilizando. Tampoco puedo registrarme... lol. ¿Alguien tiene alguna otra versión del coeffeofline para mt4? También parece que nadie en los foros rusos se ha dado cuenta de que este indicador puede retroceder a sí mismo. ¿Tal vez hay una manera de arreglar esto y evitar que suceda?

-secxces

p.d. ¿alguien sabe el email de ramdass? Es el autor del script, bueno el convertidor, puede que sepa una forma de evitar que se rehaga sus señales. Gracias

P.P.S. Alex.Finger - ¿Dónde encontraste este indicador?

 

me dijo que ajusta sus lineas y luego las reajusta. puede estar en su punto máximo y luego en 3 horas encuentra un mejor lugar y cambia su punto máximo y luego si encuentra un mejor lugar cambiará donde se supone que debe llegar a su punto máximo de nuevo.

me recuerda a este si este se ajusta a sí mismo después del hecho

de todos modos todavía quiero ver cómo reacciona esto cuando el mercado se dispara de nuevo

y publicaré cualquier cosa si encuentro algo útil

Beluck:
no exactamente. float no está leyendo datos futuros, simplemente es diferente de la mayoría de los indicadores y tienes que entender lo que te está diciendo.
 
 

¿Alguien más ha experimentado que este indicador haga un bucle por sí mismo, o que retroceda sus señales pasadas?

-secxces

 

secxces, gracias por el correo electrónico. He encontrado 5 indicadores en mi PC. Puede ser que ayude.

De todas formas estoy seguro de que a alguien le interesará ver y arreglar. ¿Podrías describir en breve cómo se usa este Coffe y para qué sirve?

Trataré de estar en línea hasta mañana a las 5 am GMT.

 

Bueno, no lo uso actualmente. Espero hacerlo. Personalmente me gustaría utilizarlo para reemplazar un indicador que actualmente utilizo para la determinación de la tendencia general. Utilizo woodiescci y luego busco una entrada sobre su dirección. Este indicador entra mucho antes, y sería mucho más adecuado. Gracias por publicar el indicador, miro a través y ver si tal vez puedo decir si el bucle se fijó en cualquiera de las versiones que ha publicado. Gracias de nuevo, -secXces

 
secxces:
PARA TU INFORMACIÓN,

Acabo de enviar un correo electrónico a Nick Bilak sobre este script. Aparentemente, en la versión MT3 de Coeffofline, había un problema con el recuento y el bucle de las últimas 5 barras. Lo arregló en una versión que estoy publicando aquí, pero es para MT3. Me preguntaba si algunos de los programadores más conocedores de aquí podría ser capaz de romper la versión MT4 de coeffline_histo si no me envía un correo electrónico de vuelta. lol. La versión adjunta muestra fueron las correcciones se hicieron en la versión MT3, he destacado en negrita.

No he recibido su correo electrónico, pero he leído el foro

Aquí está la versión corregida.

Compara las dos versiones con el parámetro ndot=5 (como estaba en el original) y verás la diferencia.

Archivos adjuntos:
 

-Nota rápida-

El único indicador cuyo núcleo es diferente al resto es el Coeffoflinev1. Me preocupa un poco porque ese tal vez tiene el arreglo del bucle en él, y eso podría explicar por qué da diferentes señales que los demás. Los otros publicados por newdigital son todos iguales y se correlacionan con el coeffofline_hist publicado originalmente en el hilo.

También quería ser claro. Sinceramente, no tengo ni idea de si este indicador realmente hace retrace y loopitself. No he podido probar mientras el mercado estaba abierto. Me dijeron esto en uno de los mensajes anteriores, aswell, me encontré con lo que parecía ser una conversación similar sobre el problema, pero fue en ruso. Por lo demás, podría haberse arreglado hace meses y he pasado las últimas 14 horas de mi tiempo... lol... dando vueltas sin razón. En fin, espero que podamos conseguir un programador que lo revise. Gracias de nuevo newdigital.

-secXces

Razón de la queja: