Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 46

 
alexx_v >> :
¿Spread? ¿Qué tiene que ver? Si salta, es el mismo para ambas versiones del indicador configurado para carteras idénticas con idénticas condiciones de entrada/salida

¿Y por qué utilizar diferentes versiones si cada una de ellas introduce nuevas opciones?

 

¿y quién ha dicho que alguien utiliza versiones diferentes? esto es en segundo lugar, y en primer lugar, el indicador cuenta masa y no puede, por definición, haber diferencias en los resultados finales, y esto no es un IMHO

en algún lugar de la lógica de los cálculos se añade un pequeño matiz, de ahí la discrepancia

---

antes de utilizar una nueva versión, es lógico comprobarla - que es lo que estoy haciendo ahora, comparándola con la versión antigua, que ha sido probada, y tengo más confianza en ella hasta ahora

 
alexx_v >> :

¿y quién ha dicho que alguien utiliza versiones diferentes? esto es en segundo lugar, y en primer lugar, el indicador cuenta masa y no puede, por definición, haber diferencias en los resultados finales, y esto no es un IMHO

en algún lugar de la lógica de los cálculos se añade un pequeño matiz, de ahí la discrepancia

---

antes de usar la nueva versión, es lógico comprobarla - y lo estoy haciendo ahora, la estoy comparando con la versión antigua, comprobada, y es más fiable por ahora

por qué estoy preguntando

el hecho es que has desaparecido del foro, y las nuevas versiones no se comentan de ninguna manera y el autor tiene la impresión de que es una sola persona que lo necesita y por lo tanto no responde a uno

 
Geronimo >> :

¿Se refiere a los ajustes [...]?

Los ajustes no tienen nada que ver. Sin embargo, si los utiliza, puede conseguir resultados idénticos con el antiguo indicador.

En las últimas versiones, si se utilizan los precios de apertura de las velas, se utilizan tanto para entrar como para salir de una posición. Antes era sólo para la entrada. La salida fue a precios de cierre (admito un error). Esto es fácil de comprobar.

Después de todo, de acuerdo con la lógica, si el Asesor Experto trabaja en los precios de apertura, entonces el indicador debe utilizar los precios de apertura tanto para la entrada como para la salida. En la vida real, es imposible alcanzar el precio de cierre.

Este punto se ha corregido tras la introducción del parámetro Open_Price (dudoso en mi opinión). Desde entonces, es posible captar los precios de cierre para la entrada y la salida. Sigo recomendando dejarlo en la posición real.

-----

Alexander, ¿funciona bien ahora con el paquete por defecto?

 

Por lo que veo, el paquete por defecto se calcula en su totalidad, no se corta nada, pero justo después del primer vuelco del paquete empiezan a producirse pequeñas discrepancias en las lecturas, y luego se acumulan hasta llegar a discrepancias serias en las lecturas (tanto con MM activado como desactivado).

 

Captura de pantalla para mayor claridad:


 

Bueno, alégrate de que el patrimonio haya aumentado:)

¿Ha tenido en cuenta que la salida de una posición se produce ahora en la apertura de una barra, no en el cierre?


 

:))) alegre

---

Estoy comparando el dibujo del indicador de equidad virtual con el dibujo del indicador de equidad y balance) Me gusta más la versión antigua por ahora - dibujan en sincronía)

 
Xupypr >> :

¿Has tenido en cuenta que la salida de una posición se produce ahora en la apertura de una barra, no en el cierre?

Lo he hecho de las dos maneras: o mucho o poco :)

 
alexx_v >> :

Lo he hecho de las dos maneras: o mucho o poco :)

La nueva versión no se puede configurar para hacer el cálculo antiguo. O bien precios de apertura como para la entrada y la salida, o bien precios de cierre.

La sincronización es buena. En el comercio real, entonces, ¿qué precios se utilizan?

Razón de la queja: