BrainSystem: desarrollo de indicadores - página 7

 
 

Linuxser

Para Linuxser, perdón ..querria decir Linuxser

 

Sólo algunas imágenes sobre lo que estoy operando por ahora.

GBPJPY:

y GBPUSD

y siguiente (GBPUSD también):

Es el sistema semi-manual BrainTrading M30 de la sección de élite: las operaciones se abren manualmente y después - las operaciones abiertas son gestionadas por el EA automáticamente según las reglas del sistema BrainTrading.

El pajarito es de la sección de élite aquí:

EA semimanual e indicador de subventana.

 

Es la situación actual:

 

Bien.

El comercio de GBPUSD se cerró con +70 pips (4 dígitos pips).

 

Por cierto, ¿cuáles son las diferencias entre

Asctrend

BrainTrend

y

Lavado de cerebro

?

Lee esos 2 posts:

https://www.mql5.com/en/forum/173249/page44

y

https://www.mql5.com/en/forum/173249/page46

 
newdigital:
Bueno. La operación para GBPUSD se cerró con +70 pips (4 dígitos de pips).

La operación para el GBPJPY se cerró con una pérdida de -6 pips.

Es la situación con GBPCHF - el stop loss fue movido a breakeven:

Archivos adjuntos:
 

La operación para el USDJPY se cerró con +17 pips.

Estoy hablando de pips de 4 dígitos donde 1 pips por tamaño de lote = 0,1 es 1 dólar.

Por ejemplo: 81.500 - 81.333 = 17 pips en caso de 4 dígitos.

Las plantillas y los indicadores se publicaron en algún lugar de esta sección.

Lo único que estoy usando de la sección de élite es BT_manual_v1.1 EA y el indicador SubChart & Elder Impulse. Sub ventana indiocator es opcional uno.

Este BT_manual_v1.1 EA está ayudando mucho porque sólo estoy abriendo las operaciones, y este EA está colocando stop loss, take profit y moviendo stop loss por trailing stop y todo - de acuerdo a las reglas de Braintrading (de acuerdo a las líneas de los indicadores BT en el gráfico).

El stop loss es fino aquí, por ejemplo - las pérdidas pueden ser -7, -12, -15 pips.

Las operaciones ganadoras pueden ser de +20, +25, +60 o +70 pips.

Estoy operando dentro del canal del indicador ^Pivot_ResSup adjunto (es un indicador iPivot y Res/Supps creado por Modest y convertido por Rosh de acuerdo a la revista FibonacciTrader número 6). Si el comercio en la ruptura de este canal (ver líneas punteadas de color rojo / azul en el gráfico) por lo que el beneficio puede ser mucho más en pips.

Archivos adjuntos:
 

Tenía muy buenos movimientos y algunas buenas señales confirmadas para abrir las operaciones. Por la mañana. Hace unas horas. Pero me perdí esta oportunidad lo siento ... siempre es así: moderar moderar - y perder un buen beneficio

 

Es lo que me faltaba por la mañana:

Archivos adjuntos:
missed_1.jpg  180 kb
missed_2.jpg  187 kb
missed_3.jpg  188 kb
missed_4.jpg  200 kb
missed_5.jpg  196 kb
Razón de la queja: