Comercio armónico - página 6

 
ShadowWz:
Hola, no, sólo pinta patrones completos, no la previsión del punto "D" potencial.

HI SHADOWWZ

hoy estoy probando el indicatore y hasta ahora no encontró nada.porque no hemos tenido ningún patrón potencial adecuado todavía

no se que algoritmo y forma utilizaste para codificar el indicador y determinar los patrones automaticamente.mira la foto es un potencial patrón de mariposa que el indicador no ha identificado.y sigo probando y voy a publicar más.

algunos consejos:

en muchos casos los retrocesos de las ondas de los patrones no ocurren exactamente en los ratios y el punto D no toca exactamente el PRZ en estos casos comunes podemos determinar un patrón con algunos pips alternativ.i mean tuching el ratio exacto no es obligatorio.

la otra pista es que ademas de los retrocesos de las ondas debemos tener en cuenta el numero de velas entre las ondas.quiero decir que el numero debe estar en corealtion whith el otro de acuerdo con la relación, pero no es muy importante, pero he encontrado algunos casos (patrones identificados por el indivator) que sólo una vela consideradas como onda no es correcto.voy a publicar estos casos

de nuevo gracias por sus esfuerzos

Archivos adjuntos:
5.gif  23 kb
6.gif  30 kb
 
ShadowWz:
Hola,

- objetivos añadidos.

Gracias.

Hola, esto es genial. Encontré este patrón mejor con GBP.. tal vez porque su volatilidad. Tengo la pregunta de cómo el funcionamiento de este 0_harmony.ex4 archivos, trato de copiar a la carpeta y me cambió el nombre a_ZZ.ex4 y sustituye la versión original compilado, pero entonces mi MT reiniciado. Por favor, corregidme si me equivoco...

thx

 

actualización

Hola,

actualización:

- la distancia entre los puntos del patrón debe ser mayor que 1 barra.

- Añadido el parámetro "Longitud", utilizado para encontrar los puntos del patrón - juegue con él y verá.

* sobre "no se encuentran todos los PP" - no hay un método absoluto para encontrar los puntos de patrón, si alguien lo encuentra será MUY fácil &), pero el nuevo parámetro ayudará a encontrar los "mejores" ajustes para encontrar los PP.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
nuaing:
Hola esto es genial. Encontré este patrón mejor con GBP.. tal vez porque su volatilidad. Tengo la pregunta de cómo el funcionamiento de este 0_harmony.ex4 archivos, trato de copiar a la carpeta y me cambió el nombre a_ZZ.ex4 y sustituye la versión original compilado, pero entonces mi MT reiniciado. Por favor, corrígeme si me equivoco... thx

Hola,

Sólo tienes que copiar a la carpeta de indicadores, a_ZZ es el indicador de adición utilizado por "0_Harmony".

 
ShadowWz:
Hola,

actualización:

- la distancia entre los puntos del patrón debe ser mayor que 1 barra.

- Se ha añadido el parámetro "Longitud", que se utiliza para encontrar los puntos del patrón - juegue con él y verá.

* sobre "no todos los PP son encontrados" - no hay un método absoluto para encontrar puntos de patrón, si alguien lo encuentra será MUY alcanzado &), pero el nuevo parámetro ayudará a encontrar los "mejores" ajustes para encontrar los PP.

Gracias.

Gracias, un millón de gracias.

 

ShadowWz:

Gran trabajo en su indicador, estoy aprendiendo el reconocimiento de patrones y esta es una herramienta excelente. Una pregunta, sin embargo, cuando usted dijo que el parámetro "longitud" encuentra puntos diferentes significa que tenemos que probar cada número (de 1 a 10), y digamos que tratamos en 4 marcos de tiempo, y tenemos 6 monedas para comprobar, ¿comprobar todos o me mal entendido.

 
polo0258:
ShadowWz Gran trabajo en su indicador, estoy aprendiendo el reconocimiento de patrones y esta es una herramienta excelente. Una pregunta, cuando dijiste que el parámetro "longitud" encuentra diferentes puntos, ¿eso significa que tenemos que probar cada número (de 1 a 10)?, y digamos que probamos en 4 marcos de tiempo, y tenemos 6 monedas para comprobar, ¿comprobar todos o no entendí bien?

hola polo

Mira, la búsqueda de patrones es un trabajo muy duro y necesita exprience.generally u debe estar familiarizado con los patrones y su reconocimiento manually.but con este indicador cambiando el valor u puede encontrar patrones well.as u dijo que si u quiere hacer que u debe examinar los valores diffrent pero un punto importante u debe comprobar la validez de los patrones manualli como sombra dijo que hay una cierta manera y método para reconocer un patrón, pero con la ayuda del indicador u puede hacer esto mucho más fácil (gracias especiales para el trabajo grate de sombra)

thnaks

 

Kamyar, gracias por la respuesta.

Una pregunta rápida, ¿prefieres algún marco de tiempo en particular y lo mismo para cualquier moneda?

 
polo0258:
Kamyar, gracias por la respuesta. Una pregunta rápida, ¿prefieres algún marco temporal en particular y lo mismo para cualquier divisa?

mira polo los patrones son herramientas muy fiables para el comercio y se pueden utilizar en todos los marcos de tiempo y todos los pares (originalmente para el mercado de valores)

pero como he dicho antes, cuanto más largo sea el marco de tiempo, más pips y precisión de los patrones.

Personalmente prefiero el marco de tiempo h1 y superior para trabajar con los patts

y sobre los pares se pueden usar en todos los pares(especialmente en los mayores)

tanx

 

Hola a todos

hoy el indicador ha encontrado dos patrones potenciales correctos, he abierto órdenes y estoy esperando el resultado

aquí están las fotos

Archivos adjuntos:
1_5.gif  17 kb
2_3.gif  19 kb
Razón de la queja: