red neuronal y entradas - página 11

 
2*2 == 10 en 4 números.
 
TimeMaster:

El comienzo del tema es interesante y luego todo degenera en una aclaración de puntos de vista.

Las cifras y las pruebas del propio punto de vista terminaron en la página 1-2.

¿Es realista la alimentación?

He probado con índices, cotizaciones, pares cruzados (con y sin correlación), FFT, FHT. Lo único que he intentado es alimentar el clima....

Yo también he hecho previsiones, de varias maneras, desde "mañana" hasta "la ola más fuerte".

Los errores de las cuadrículas entrenadas son mayores que los de la aplicación práctica.

Seguir acumulando "poder", creo que es un callejón sin salida.

En mi opinión, las redes neuronales son una "cosa", pero hay que trabajar en ellas siempre. Es decir, si te decides a utilizarlos, debes saber que "no habrá dinero gratis". Se trata de un trabajo por el que recibirás tu recompensa.

------------------------------------------------------------------------

Sirve lo que PUEDE SER pescado, de forma puramente lógica. Y usted sirve todo tipo de pavos estándar, donde no hay pescado y no puede ser. Por ejemplo, estoy sentado en el baño y se me ocurre una idea. Después de pensarlo, llegué a la conclusión de que podría haber peces allí... y luego voy y trato de atraparlo, y a veces también uso la NS (aunque rara vez, sólo cuando no tengo la energía o el tiempo para lidiar con una regresión cuya forma no conozco desde el principio). Pero está bailando de lo contrario: una red neuronal lo hará todo por sí misma. Y esto no es correcto.

 

IronBird:

- Por ejemplo, estoy sentado en el baño y se me ocurre una idea...


...salgo del baño y grito, como Arquímedes, "¡Eureka!"

;)))

 
IronBird:
Estoy de acuerdo. La red en sí no puede hacer nada. Así que no se puede obtener un resultado puramente por la arquitectura o la potencia de la red. Es conveniente utilizarlo cuando no se ven patrones obvios, pero están ahí........
 

Es como en el DMB sobre el jerbo. No se ve, pero está ahí :-)

 
avtomat:


...salgo del baño y grito, como Arquímedes, "¡Eureka!"

;)))

No. Luego fumo, cierro los ojos y empiezo a pensar en cómo aprovechar mejor la idea. Es bueno pensar en el baño... La casa no me molesta, el teléfono no suena, la televisión no murmura algo...

 
nikelodeon:
Estoy de acuerdo. La red en sí no puede hacer nada. Es decir, no será posible obtener un resultado por la mera arquitectura o potencia de la red. Es conveniente utilizarlo cuando no se ven regularidades evidentes, pero están ahí........

Y luego, si todo funciona, estaría bien desmontar esta red neuronal y ver (y entender) por qué está retrocediendo allí. Es decir, sin entender el significado del efecto encontrado es elemental asustar al comercio.

 
IronBird: Sin entender el significado del efecto encontrado, el comercio es algo elemental que asusta.


El sentido del efecto es simple: si hay un patrón o patrones entre los datos de entrada y salida, la red los encontrará. Si no, es inútil buscarlos)))

Por lo tanto, no es necesario diseccionar la red para encontrar el significado del efecto encontrado )))

 

Lo que digo es que si se ha encontrado una cuadrícula, es conveniente que el creador la conozca a fondo. Y después será posible sustituir la rejilla por algo más adecuado, para procesar exactamente estas regularidades, este tipo de cosas. Para no vender una caja negra

 

Dices todo correctamente, pero hay un PERO muy grande y grueso:

Si no hay ningún patrón en los datos, pero hay coincidencias aleatorias en la sección analizada, el NS las encontrará y las dará como patrón.

Si en alguna parte de la trayectoria de un misil balístico con ojiva nuclear, su camino coincide con la ruta de migración estacional de las grullas, esto no significa que podamos predecir toda la ruta del misil siguiendo una trayectoria de migración conocida. Pero el NS emitirá el resultado como un patrón revelado.

Razón de la queja: