Comercio armónico - página 7

 

He encontrado este, con parámetro sobre la longitud a 6. Yo sí lo veo correcto, ¿qué te parece Kamyar?

Archivos adjuntos:
jpy_1.gif  21 kb
 
kamyar:
mira polo los patrones son herramientas muy fiables para el comercio y se pueden utilizar en todos los marcos de tiempo y todos los pares(originalmente para el mercado de valores)

pero como he dicho antes, cuanto más largo sea el marco de tiempo más pips y precisión de los patts.

yo personalmente prefiero el h1 y el marco de tiempo mas alto para trabajar con los patts

y sobre los pares se pueden usar en todos los pares (especialmente en los mayores)

tanx

¿has probado alguna vez todo esto en los precios de cierre, es decir (LINE CHART)????

el reconocimiento de patrones es el asesor nr 1 en este negocio, y creo que lo mismo

y creo que lo mismo se puede encontrar mucho más fácil y eficaz en los gráficos de línea. T4 ZIGZAG

debe conectar los máximos y mínimos del gráfico de líneas y no el de barras o velas.

barra o gráfico de velas.tks

 
hua:
Hv yu alguna vez probado todos estos en los precios de cierre es decir (LINE CHART)????

el reconocimiento de patrones es el asesor nr 1 en este negocio, y creo que lo mismo

se puede encontrar mucho más fácil y eficazmente en los gráficos de línea. T4 ZIGZAG

el indicador T4 ZIGZAG debe conectar los máximos y mínimos del gráfico de líneas y no el

barra o gráfico de velas.tks

Aunque el gráfico de velas de fibo calculado en base al gráfico de líneas (cierres), ¿qué ves? ES EXACTAMENTE DONDE EL EURO SE DETUVO, 1,1825. TKS

Archivos adjuntos:
eur1.gif  47 kb
 

Lo siento por mi falta de sabiduría, no sé cómo utilizar este indicador (a-ZZ), ver la captura de pantalla

Archivos adjuntos:
ddimage0_3.jpg  56 kb
 
dennyb:
lo siento por mi falta de sabiduría, no sé cómo utilizar este indicador (a-ZZ), ver la captura de pantalla

hola

el indicador (a-zz) es utilizado por la armonía para determinar los patts

usted debe actualizar su plataforma para construir 190

y poner solo el indicador harmony en su gráfico

 

Sombra,

Estoy bastante confundido en el uso de este indicador. Mientras que hace un gran trabajo explicando el patrón, creo que es un poco lento en dar la señal, o tal vez me pierdo algo?

De todas formas lo estuve usando en M5, con longitud 5, dio el patrón prácticamente unas barras después cuando el precio ya estaba invirtiendo desde PRZ bastante abajo.

Además, estuve comprobando también cómo se ve con diferentes longitudes, y dio un patrón bastante diferente. Entonces, ¿qué hace realmente la "longitud"?

Usted mencionó antes, que no puede colocar una "D" pronosticada, pero ¿puede este indicador dar un patrón en la siguiente barra cuando detecta la finalización de la "D"? Y, si puedo pedir, ¿puede sonar una alerta si se imprime un conjunto de patrón?

Gracias.

Archivos adjuntos:
length2_5m.gif  13 kb
length3_5m.gif  12 kb
length5_5m.gif  11 kb
 

Hola,

mietectec:
Sombra,

Estoy bastante confundido en el uso de este indicador. Mientras que hace un gran trabajo explicando el patrón, creo que es un poco lento en dar la señal, o tal vez me perdí algo?

De todas formas lo estaba usando en M5, con longitud 5, dio el patrón prácticamente unas barras después cuando el precio ya estaba invirtiendo desde PRZ bastante abajo.

Además, estuve comprobando también cómo se ve con diferentes longitudes, y dio un patrón bastante diferente. Entonces, ¿qué hace realmente la "longitud"?

Has mencionado antes, que no puede colocar una "D" prevista, pero ¿puede este indicador dar un patrón en la siguiente barra cuando detecta la finalización de la "D"?

Si usted puede explicar como definir el punto del patrón, en la apertura de la siguiente barra, trataré de codificar tal indicador que mostrará el patrón antes.

mietectec:

Y, si puedo pedir, ¿puede sonar una alerta si se imprime un conjunto de patrones?

ok.

Saludos.

 

gracias, kamyar, lo he conseguido.

 

hola shadowwz

si pudieras explicar como definir el punto del patrón, en la apertura de la siguiente barra, trataré de codificar tal indicador que mostrará el patrón antes.

hola shadowwz

si usted parafrasea su pregunta y me dice lo que necesita, estaré encantado de ayudarle.

Por lo tanto, aclare su necesidad para que yo sea capaz de ayudarle mejor.

tanx

 

Hola kamyar,

el indicador utiliza a_ZZ pick/bottoms como puntos de patrón, pero este pick/bottoms son visibles sólo en las próximas barras, 0-6 (o más) bares.i utilizar a_ZZ, porque la mayoría de las veces una vez que la selección / fondo se establece que es válido, ZigZag siempre puede cambiar su "mente" &).por lo que la velocidad de identificación de patrón depende de la rapidez con que encontrar los puntos de patrón, a_ZZ indicador responsabilities.if alguien tiene mejor algoritmo para encontrar estos puntos antes de a_ZZ, voy a feliz de escuchar eso.

actualización :

- Añadido alerta, cuando el nuevo patrón se encuentra.

Saludos.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: