Comercio armónico - página 9

 
ShadowWz:
Hola,

el error está arreglado, versión ZigZag.

Gracias.

tanx por tu esfuerzo

yo y algunos de mis amigos que son profesionales en patrones lo estamos probando

 
 

Aquí hay un par de hilos muy buenos en Moneytec que discuten los patrones de fibra:

FIBS - un viaje desde los KISS fáciles hasta las Mariposas de buen gusto

Una colección de mariposas

 

¡Ayuda por favor!

Hola

Excelente hilo y gente conocedora en él. He descargado el indicador a mis indicadores MT4, cuando elijo el indicador a mi gráfico, no aparece nada en mi gráfico. Me he dado cuenta de que si miro en los 'Inputs' del indicador el 'countbars' está en '0' el 'from' está en '0' y 'length' está en '10' y 'alert' está en 'true'.

¿Tengo que imputar números donde están los valores '0'? Me gustaría usar esto en un gráfico de 60 minutos y 240 minutos de eur/usd, así que ¿qué ajustes tendría que usar, por favor?

También, ¿hay alguien que pueda codificar algunos puntos de giro en un gráfico? Estos recogen los máximos y mínimos de la oscilación intradía. Normalmente se puede ajustar la configuración para recoger las oscilaciones más grandes o más pequeñas.

Gracias por su tiempo.

 
fred:
Hola

Excelente hilo y gente conocedora en él. He descargado el indicador a mis indicadores MT4, cuando elijo el indicador a mi gráfico, no aparece nada en mi gráfico. Me he dado cuenta de que si miro en los 'Inputs' del indicador el 'countbars' está en '0' el 'from' está en '0' y 'length' está en '10' y 'alert' está en 'true'.

¿Tengo que imputar los números donde están los valores '0'? Me gustaría usar esto en un gráfico de 60 minutos y 240 minutos de eur/usd, así que ¿qué ajustes tendría que usar, por favor?

También, ¿hay alguien que pueda codificar algunos puntos de giro en un gráfico? Estos recogen los máximos y mínimos de la oscilación intradía. Normalmente se puede ajustar la configuración para recoger las oscilaciones más grandes o más pequeñas.

Le agradezco su tiempo.

hola fred

todos los ajustes son correctos. pero supongo que usted utiliza la versión antigua de la plataforma Metatrader

pero supongo que usas una versión antigua de la plataforma Metatrader, deberías actualizarla primero a la versión 191 y luego usarla.

disfrutar

 

Gracias Kamya.

¿Sabe usted de algún punto de inflexión de un indicador de swing? Mostraría una flecha azul para la tendencia alcista (compra) y una flecha roja (venta). Tiene que ser ajustable para que se pueda ajustar bien al marco temporal en el que estés operando. Metastock tiene un plug in llamado power pivots plus, AGET tiene un indicador de pivote, y otros softwares. Me preguntaba si alguien es lo suficientemente inteligente como para codificar uno que sea preciso para MT4. Si alguien puede hacerlo, yo pensaría que alguien en este sitio web inteligente puede.

Gracias.

 

resultados

........

 

resultados

.....

 

resultados

.......

Razón de la queja: