Comercio armónico - página 5

 
kamyar:
ok he estado probando el indicador todavía

pero supongo que u olvida el código para encontrar los objetivos.me refiero a las formas rectangulares que los indicadores perevious parcela que puede hacer su trabajo mucho más fantástico.

Por ahora he encontrado este, lo revisaré cuidadosamente y hablaré con ustedes, gracias.

Hola,

He cambiado un montón de código, así que por ahora he eliminado los objetivos:

- primero es 0.618 de CD

- el segundo es 0.618 de AD

¿correcto?

 

hola sombra u hizo bien

todos los patts fundados por el indicador son validos pero me pregunto y el indicador no encuentra alguno.deberia probarlo en vivo.

hasta ahora los casos son estos

1-la última versión no traza los objetivos como los anteriores

2-que quieres decir con trazar el numero(mira la foto)

3-cuál es el uso exacto de los parámetros countbars y from.cuando los cambio no pasa nada y cuando cambio el valor del parámetro countbars el indicador no muestra nada.por ahora por favor aclare esto.luego lo revisaré en gráficos en vivo(a partir del lunes)

Gracias por su atención

Archivos adjuntos:
4.gif  16 kb
 

actualización

Hola,

- he añadido los objetivos.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
kamyar:
hola shadow lo has hecho bien

todos los patts fundados por el indicador son validos pero me pregunto y el indicador no encuentra alguno.deberia probarlo en vivo.

hasta ahora los casos son estos

1-la última versión no traza los objetivos como los anteriores

2-que quieres decir con trazar el numero(mira la foto)

3-cuál es el uso exacto de los parámetros countbars y from.cuando los cambio no pasa nada y cuando cambio el valor del parámetro countbars el indicador no muestra nada.por ahora por favor aclare esto.luego lo revisaré en gráficos en vivo(a partir del lunes)

gracias por tu atención

Hola,

"1-la última versión no traza los objetivos como los anteriores"

- Lo añadiré a la próxima versión, tal vez lo termine/publique hoy.

"2-que quieres decir con trazar el numero(mira la foto)"

- Es la barra donde se encuentra el patrón, donde está D. Esto puede ayudar a comprobar con el parámetro"desde". En su imagen veo la mariposa en la barra 80. Ponga "desde" a 79 y compruebe si el patrón es todavía visible. * No es necesario 1, también puede ser en la misma barra en la que se encuentra el patrón.

"3. ¿Cuál es el uso exacto de los parámetros countbars y from?

- countbars,cuantas barras comprobar desde el principio - si es cero todas las barras.

- from, desde donde empezar, el punto de partida por defecto es 0, de derecha a izquierda.

espero que la explicacion haya sido buena.

 
ShadowWz:
Hola,

- Añadidos los objetivos.

Gracias.

Desde el lunes compruebo el indicador en vivo, por lo que parece que funciona correctamente.

Gracias por todo, gracias por todo.

 
kamyar:
El programa es muy bueno, pero no se puede hacer nada más.

de todas formas gracias por todo.

¡wow las cosas se mueven rápido aquí! Estoy deseando probarlo, ¡¡¡bien hecho Shadow!!!

 

Shadow, ¡qué gran indicador!

El backtesting que he hecho es simplemente genial - y muestra los fallos perfectamente, pero también muestra los ganadores - una razón más para buscar un idicador de su elección que señalará los posibles fallos a medida que están sucediendo, pero también cuando permanecer en. Estoy deseando probarlo ahora. Excelente trabajo.

Lo único que he encontrado es que cuando dos patrones terminan al mismo tiempo los nombres se sobreescriben entre sí.

¡ok... despues de un poco de backtesting, este es mi favorito (ver grafico semanal) - el proceso de topping out del cable desde feb 2004 - dic 2004, una mariposa perfecta y habrias hecho alrededor de 1300+ pips al objetivo, que esta muy bien señalado para ti! Observe cómo el precio dudó en torno al objetivo durante 5 o 6 semanas.

El fondo eventual del movimiento en julio de 2005 estaba a unos pocos pips de la extensión del 127% de la CD en la mariposa.

Con fibonacci, una mariposa, un cangrejo, un murciélago y el Sr. Gartley como amigos, su cuenta irá bien.

Archivos adjuntos:
 

Excelente indicador Shadow, realmente único en su género

No lo he probado a fondo, pero tengo una pequeña pregunta. ¿Sólo pinta el patrón de precios pasado, o dibujará un punto "D" potencial? ¡La estimación del objetivo será realmente genial también!

 
mietectec:
¿Sólo pinta el patrón de precios pasado, o dibuja un punto "D" potencial? La estimación de los objetivos será muy buena también.

Hola,

No, sólo pinta patrones completos, no la previsión del punto "D" potencial.

 
ShadowWz:
Hola, no, sólo pinta patrones completos, no la previsión de puntos "D" potenciales.

Sería estupendo que tuviéramos también una alerta cuando el patrón es visible. ¿Es posible?

Gran trabajo de todos modos. Enhorabuena.

Razón de la queja: