Indicadores Multi Timeframe - página 975

 

Hola,

El archivo .zip fue publicado por mladen anteriormente en este hilo, ya me gustó el FFX WATCHER PRO de FerroFx, pero no guarda la historia en cada cierre de barra.

Los 4 indicadores MTF publicados por Mladen son un buen trabajo hecho, es por eso que he publicado todos los indicadores que figuran en el archivo .zip con el fin de beneficiar a la comunidad forex-tsd si Mladen modificaría a 5 MTF.

Muchas gracias.

Bihi

 

Hola mladen y Mr. Tools He estado utilizando este indicador durante los últimos meses y ahora me preguntaba si podríais programar este indicador mtf. Para que el marco de tiempo superior dé alertas en el marco de tiempo inferior. Por ejemplo, cuando estoy en el gráfico de 4 horas y tengo la configuración semanal (10080) no da alertas, ¿hay algo que pueda hacer para solucionar este error y que diga 10080 picos de sinfonía en las alertas? El sistema de alerta de la página web de la empresa es muy sencillo.

symphonie_spikes_mtf_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
FxTrendsTrader:
Hola mladen y Mr. Tools He estado utilizando este indicador durante los últimos meses y ahora me preguntaba si podríais programar este indicador mtf. Para que el marco de tiempo superior dé alertas en el marco de tiempo inferior. Por ejemplo, cuando estoy en el gráfico de 4 horas y tengo la configuración semanal (10080) no da alertas, ¿hay algo que pueda hacer para solucionar este error y que diga 10080 picos de sinfonía en las alertas? Ustedes han sido una bendición para mi comercio.symphonie_spikes_mtf_alerts.mq4

Fxtrendstrader, este las alertas deberían funcionar correctamente, por favor ten en cuenta que este indicador repinta.

Archivos adjuntos:
 

Este indicador sinfonías 2 está en blanco en la ventana del indicador

 

Este es el indicador es negro en la ventana

 
FxTrendsTrader:
Este indicador symphonie spikes 2 está en blanco en la ventana del indicador

Pruébalo ahora : symphonie_spikes_mtf_alerts_2_1.mq4

Pero, como ya le dijo mrtools, tenga en cuenta que se repinta : es una variación de super señales, y nadie ha hecho nunca un indicador de super señales que no se repinte

Archivos adjuntos:
 

Las configuraciones de los marcos de tiempo más altos aún no alertan cuando están en el tiempo más bajo. Por ejemplo, tengo la configuración de 1 semana, pero a pesar de que voltear el gráfico de nuevo a 1 semana tengo una alerta, pero cuando lo cambio también 4hour marco de tiempo que la misma alerta de 1 semana que estoy buscando, mientras que en la corriente no es la alerta o el envío de un correo electrónico o una señal de notificación.

 
FxTrendsTrader:
Las configuraciones de los marcos de tiempo más altos aún no alertan cuando están en un tiempo más bajo. Por ejemplo, tengo la configuración de 1 semana, pero aunque vuelvo a cambiar el gráfico a 1 semana, obtengo una alerta, pero cuando lo cambio a un marco de tiempo de 4 horas, esa misma alerta de 1 semana que estoy buscando, mientras que en la corriente no está alertando o enviando un correo electrónico o una señal de notificación.

¿Qué símbolo?

¿Qué ajustes?

 

Hola a todos ...este es mi 1er post...soy de Durban Sudáfrica...

Yo uso este increíble indicador con Heiken Ashi. El HA es MTF pero el indicador TCCI no lo es.

¿Puede alguien convertirlo para mí al modo MTF?

Se lo agradezco de antemano...

Si alguien necesita mi estrategia ..no me importa compartirla aquí...

tcci.mq4

Archivos adjuntos:
tcci.mq4  5 kb
 
La configuración del marco de tiempo más alto todavía no alerta cuando está en el tiempo más bajo. Por ejemplo, tengo la configuración de 1 semana, pero a pesar de que voltear el gráfico de nuevo a 1 semana tengo una alerta, pero cuando lo cambio demasiado 4hour marco de tiempo que la misma alerta de 1 semana que estoy buscando, mientras que en la corriente no es la alerta o el envío de un correo electrónico o señal de notificación.

symphonie_spikes_mtf_alerts_2_1.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: