Indicadores Multi Timeframe - página 976

 
FxTrendsTrader:
La configuración de los marcos de tiempo más altos todavía no alertar cuando en el tiempo inferior. Por ejemplo, tengo la configuración de 1 semana, pero a pesar de que voltear el gráfico de nuevo a 1 semana tengo una alerta, pero cuando lo cambio demasiado 4hour marco de tiempo que la misma alerta de 1 semana que estoy buscando, mientras que en la corriente no es la alerta o el envío de un correo electrónico o señal de notificación.

symphonie_spikes_mtf_alerts_2_1.mq4

Por favor, lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page652

 
FxTrendsTrader:
La configuración de los marcos de tiempo más altos todavía no alerta cuando en el tiempo inferior. Por ejemplo, tengo la configuración de 1 semana, pero a pesar de que voltear el gráfico de nuevo a 1 semana tengo una alerta, pero cuando lo cambio también 4hour marco de tiempo que la misma alerta de 1 semana que estoy buscando, mientras que en la corriente no es la alerta o el envío de un correo electrónico o una señal de notificación.

symphonie_spikes_mtf_alerts_2_1.mq4

FxTrendsTrader

Aquí hay una versión que está probada en todos los marcos de tiempo y funciona bien : symphonie_spikes_mtf_alerts_2.1.mq4

El problema con la versión anterior ocurre sólo en el gráfico semanal simplemente debido a una tontería con el tiempo de metatrader: metatrader mantiene el domingo como inicio de la semana y automáticamente desplaza el inicio de la semana en 1 día

________________

PD: Espero que sepas que el indicador Symphonie Spikes repinta

Archivos adjuntos:
 

¡¡Ahh Gracias!! Me imagino por qué antes podía recibir las alertas el domingo y al día siguiente no las recibía con las versiones anteriores. Gracias por señalar esa gran lección aprendida en la codificación. Que tengas un buen día Mladen

 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

¿se puede convertir este indicador en un MTF?

Gracias

Archivos adjuntos:
divergence.mq4  66 kb
 
eightball:
Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

¿se puede convertir este indicador en un MTF?

Gracias

eightball

Puedes usar este (son iguales, salvo que este tiene algunos añadidos, y ya es multi time frame ) : divergence_petr_1_dinamiccycleexporer_mtf_nmc.mq4

 
mladen:
eightball Puedes usar este (son iguales, salvo que este tiene algunos añadidos, y ya es multi time frame ) : divergence_petr_1_dinamiccycleexporer_mtf_nmc.mq4

Gracias Sr. Mladen

 
mladen:
eightball Puede utilizar este (son los mismos, excepto que este tiene algunas adiciones, y ya es multi time frame ) : divergence_petr_1_dinamiccycleexporer_mtf_nmc.mq4

Hola Sr. Mladen, este no parece tener una alerta mientras que el que he publicado tiene una alerta. ¿se puede añadir fácilmente la alerta?

 
eightball:
Hola Sr. Mladen, este no parece tener una alerta mientras que el que he publicado tiene una alerta. ¿se puede añadir fácilmente la alerta?

Pruebe este (sólo hice un rápido copiar/pegar de la versión que usted publicó) : divergence_petr_mtf_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruebe este (acaba de hacer un rápido copiar / pegar de la versión que ha publicado) : divergence_petr_mtf_amp_alerts.mq4

Perfecto, se agradece mucho.

 

queridos amigos y programadores por favor agreguen MA y alertas en este indicador

ultitimate_oscillator.ex4

ultitimate_oscillator.mq4

ayuda me...............

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: