Indicadores de élite :) - página 963

 
mladen:
Jozy Prueba esta versión : oscillator_of_averages_fl_nrp_arrows__alerts_2.01.mq4

Mladen:

¿podrías añadir las opciones MTF y luego arrowonfirstbar así como interpolar

Gracias

 

Buenas tardes MLADEN,

No sé dónde publicar esto, así que lo intento de esta manera.

Tengo algunos indicadores desarrollados por ti que no funcionan bajo mt4 build 840, que son los que adjunto. ¿Serías tan generoso de enviarme los actualizados?

Muchas gracias

mi correo es netpacman@sapo.pt

Gracias

 
mladen:
Jozy Pruebe esta versión : oscillator_of_averages_fl_nrp_arrows__alerts_2.01.mq4

Gracias Mladen. Lo probaré ahora mismo.

 
timmyhanke:
¿Puedes añadir alertas de correo electrónico a este indicador cuando el color cambia?

¿Y se pueden añadir promedios para filtrar algunas malas operaciones, o es mejor usar pip de zona muerta para filtrarlas?

waddah_attar_explosion.mq4

¡Gracias por todo hasta ahora !

Timmyhanke, tal vez esto podría ser un comienzo, había hecho una reescritura y agregó los promedios, ahora añadió los 20 precios diferentes y alertas de cambio de color y lo hizo algo más fácil de usar.

 
mrtools:
Timmyhanke, tal vez esto podría ser un comienzo, había hecho una reescritura y agregó los promedios, ahora agregó los 20 precios diferentes y alertas de cambio de color y lo hizo algo más fácil de usar.

Muchas gracias. Ahora tengo que hacer algunas pruebas con los parámetros, no puedo esperar hasta el lunes para que pueda probarlo

 

Indicador Smoothie hecho usando 20 tipos de promedios, nuevos 18 tipos de precios y algunos extras : smoothie_averages.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Esta es la velocidad normalizada con opciones para normalizar usando una elección de los 4 tipos de rsi :

- rsi de los regulares

- Wilders rsi

- rsx

- Cuttlers rsi

(gracias por el paso avanzado rsi Mladen,además de ser un gran indicador, también me recordó estas opciones )

MrTools hay un pequeño problema aquí. Las flechas no se ven claramente en el gráfico. ¿Podría añadir la función de brecha superior e inferior?

Gracias

 

Mladen

Pensaba que tenía un gran indicador de tendencia pero luego descubrí que se repinta, ¿hay alguna posibilidad de realizar una operación NRP sobre él?

Gracias

ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

Pensaba que tenía un gran indicador de tendencia pero luego descubrí que se repinta, ¿hay alguna posibilidad de realizar una operación NRP sobre él?

Gracias

rayo

ray

Eso es una variación de una super señal

Como sabes, no se puede hacer que no se repinte y se mantengan las señales tal y como están

 
Jozy:
MrTools hay un pequeño problema aquí. Las flechas no se ven claramente en el gráfico. ¿Podría añadir la función de brecha superior e inferior? Gracias

Jozy, por lo que tengo probando es que las flechas de divergencia están demasiado lejos del indicador en algunos casos, así que no creo que la función de brecha superior inferior funcione, pero amplié el límite superior inferior y veré si esto ayuda, si no encontraré otra forma de controlar las flechas.

Razón de la queja: