Sistema de comercio de canales - página 27

 

No sé qué archivo de plantilla que ha encontrado. puede ser mi vieja plantilla.

Nuevo archivo de plantilla con nuevos indicadores (mejorado por mladen) están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/173261/page17

Y es con alerta en muy punto ya:

Archivos adjuntos:
 

Gracias, me descargué ese también, pero estaba usando el otro porque pensaba que era para un corredor de 5 dígitos... De todos modos, probaré el más nuevo y veré cómo me va.

 

hola a todos.

He leído todo el hilo pero tengo alguna pregunta sobre el punto de entrada y parada.

Espero que poner la figura más me ayude a saber más.

En el caso de loomi (usdcad), en la banda inferior del canal, el stop está en la parte inferior de la línea rosa, el objetivo es la línea azul, el filtro RSI y el TP son alcistas.

¿Estoy en lo cierto?

Archivos adjuntos:
cad.gif  48 kb
 

Hay dos maneras de negociar este canal:

- operando entre líneas horizontales;

- operar en la ruptura de esas líneas usando puntos.

 

Gracias.

¿quieres decir que ponga dos órdenes de stop: un stop de compra por encima de la línea azul . y el de venta por debajo de la línea rosa . sin tener en cuenta el PT y la dirección del RSI ?

y tener una posición en la línea mediana con taget para la otra línea fronteriza?

 

No.

2 órdenes de parada es la tercera forma de utilizar este sistema.

Yo prefiero el comercio en los puntos. Con RSI y PT.

En este caso voy a tener puede ser 1 - 5 operaciones en una semana.

Pero usted puede operar de cualquier otra manera.

 

Estimado nuevo digital ,

Voy a aprender su sistema por su camino. no la forma en que el comercio.

Usted es un comerciante experimentado y construir un sistema en la lógica.

Tengo estos dos posición .si usted quiere el comercio lo que sería su posición?

Archivos adjuntos:
nzd.gif  60 kb
 

¿USDCAD?

No veo ninguna señal para el USDCAD:

Para el USDCAD: es una tendencia alcista para H4 y una condición de mercado agitada para D1.

No voy a negociar USDCAD hoy, incluso si tengo una buena señal para eso. Es demasiado arriesgado.

Archivos adjuntos:
 

Usted puede ver el indicador PT para todos los pares: el precio se mueve en forma entrecortada / Y no hay ninguna señal.

Personalmente no me gusta el gran riesgo en el comercio lo siento.

Porque, ¿qué es el indicador PT?

Solo imagine que la mentira azul es el precio, la mentira amarilla es la línea de tendencia y la línea roja es la parada o la línea correctiva.

Lo mismo que con los 3 indicadores MA: el precio cruza la línea de tendencia para abrir la orden y el precio cruza la línea de corrección para salir.

La única diferencia es que no estamos abriendo ninguna orden basada en el indicador PT.

En nuestro caso - es un indicador informativo. porque es un indicador MTF: las líneas se dibujan en el gráfico M5 basado en el marco de tiempo H1. Esto significa - re-dibujo (dibujo continuo). Esto significa que podemos utilizarlo sólo para la información.

Bien. Mira la imagen de arriba: la tendencia alcista se inició hoy en la noche cuando yo estaba durmiendo, era pocos puntos falsos para la tendencia alcista temprano en la mañana ... por ahora - la tendencia alcista está terminando.

Será la corrección, la tendencia alcista continuará.

Es demasiado tarde para mí. Y era demasiado arriesgado de todos modos, incluso yo no dormía por la noche - No abrí esta orden de todos modos.

Archivos adjuntos:
 

Buena señal si:

- la línea azul del precio está muy cerca de la línea amarilla de la tendencia si el indicador PT

- vemos el punto del indicador Kaufnam AMA ahora o después;

- 2 líneas punteadas de órdenes pendientes del indicador MaksiGen están muy cerca una de la otra.

Pero esto sucedió puede ser una vez en una semana ...

Razón de la queja: