Indicadores Multi Timeframe - página 944

 

Hola, tengo este indicador que funciona con TDI mostrando flechas en el cruce de la línea del RSI con la línea de Trader Signal. Necesito que sea mtf. ¿Podría ayudarme, por favor? .... Gracias...

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿podría alguien ajustar el indicador adjunto para que también cambie de color cuando se establezca como Alto/Bajo en lugar de utilizarlo como cruce de MA. Como el ejemplo que se muestra a continuación.

Gracias.

ma_ribbon_filled_1.01_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Hola,

podría alguien por favor ajustar el indicador adjunto para que también cambie de color cuando se establezca como Alto/Bajo en lugar de utilizarlo como cruz MA. Como el ejemplo que se muestra a continuación.

Gracias.

ma_ribbon_filled_1.01_mtf.mq4

¿Cómo cambiaría los colores cuando se establece en alto/bajo (puede haber casos en los que el alto es más alto y el bajo es más bajo que los valores anteriores en la misma barra)?

 
mladen:
¿Cómo cambiaría los colores cuando se establece en alta/baja (puede haber casos en los que la alta es más alta y la baja es más baja que los valores anteriores en la misma barra)?

Bueno, naturalmente no tengo ni idea de cómo se codifica esto. El ejemplo es una cinta MA 14 período y el precio establecido en 2 y 3.

Aquí está el mismo hecho usando el Indicador MA Ribbon 1.01 mtf publicado en mi mensaje anterior.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿podría pedir una modificación en este indicador? Capacidad de Mtf y limitación de barras si es posible.

gracias de antemano

stocastic_momentum_index.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Bueno, naturalmente no tengo ni idea de cómo se codifica esto. El ejemplo es una cinta MA 14 período y el precio establecido en 2 y 3.

Aquí está el mismo hecho usando el Indicador MA Ribbon 1.01 mtf publicado en mi mensaje anterior.

rplust

Lo que quería saber es cuál sería el criterio para el cambio de color, y qué precios (valores) se utilizarían en el caso que describes

 
mladen:
rplust Lo que quería saber es cuál sería el criterio para el cambio de color, y qué precios (valores) se utilizarían en el caso que describes

MLaden, me disculpo pero no conozco las condiciones. No es algo que haya pintado yo mismo. Es una cinta de MA que funciona, nrp, con MA Periodo 14 (para ambas MA), Ma Método 1 y MA Precio puesto a 2 para la primera y 3 para la segunda MA.

He superpuesto una MA periodo 14 de 2 colores y MA método 1, cuyas condiciones para el cambio de color deben ser similares a las de la cinta MA. El que comento es un archivo ex4 y estoy dudando en descompilarlo pero he pensado que podría ser interesante para este foro convertir el mtf de MA Ribbon 1.01 en lo mismo. El archivo ex4 tampoco permite cambiar la configuración de los colores lo cual es bastante molesto.

Archivos adjuntos:
ma_ribbon_2.png  17 kb
 
rplust:
MLaden, me disculpo pero no conozco las condiciones. No es algo que haya pintado yo mismo. Es una cinta MA de trabajo, nrp, con MA Periodo 14 (para ambas MA's), Ma Método 1 y MA Precio establecido en 2 para la primera y 3 para la segunda MA.

He superpuesto un MA de 2 colores periodo 14 y MA método 1, cuyas condiciones para el cambio de color deben ser similares al MA Ribbon. El que comento es un archivo ex4 y estoy dudando en descompilarlo pero pensé que podría ser interesante para este foro convertir el mtf de MA Ribbon 1.01 en lo mismo. El archivo ex4 tampoco permite cambiar la configuración de los colores lo cual es bastante molesto.

Entonces es una simple combinación de medias móviles altas y bajas, pero por la imagen hay puntos para los que no puedo ver cuál es la regla (no está siguiendo la pendiente del valor superior, inferior o medio en algunos lugares)

Tendrá que experimentar para ver por qué

 
thefxpros:
Hola,

¿podría pedir una modificación en este indicador? Capacidad de Mtf y limitación de barras si es posible.

gracias de antemano

stocastic_momentum_index.mq4

thefxpros

Debido a la forma en que se buscan las divergencias, no se puede limitar a un número determinado de barras - entonces omitiría algunas divergencias

 
mladen:
thefxpros Debido a la forma en que se buscan las divergencias, no se puede limitar a cierto número de barras - omitiría algunas divergencias entonces

Bien, gracias.

Estoy interesado sólo en el histograma para este indicador. ¿Quizás sabes si en el foro tenemos una versión más simple de SMI sin bandas de bollinger y divergencias?

Razón de la queja: