Indicadores Multi Timeframe - página 946

 
mrtools:
Kafa17, tengo este, creo que es algo parecido al que has publicado.

Estimado MRTOOLS

puede usted, por favor, hacer que dibuje líneas en lugar de flechas (rojo y azul unos-v1 y v2) para reducir un poco de prisa en el gráfico.quiero usarlo como baja anterior en la compra y alta anterior en la venta como la ruptura, también se puede limitar a 3 a 10 barras de la función de dibujo de la línea para el cortocircuito de la línea, la línea de largo no es necesariamente needed.so muchas gracias.

saludos

Archivos adjuntos:
untitled_1.png  136 kb
 

¿podría hacer esto a MTF?

gracias

Archivos adjuntos:
 

Queridos MRTOOLS y todos los demás seniors, ¿hay algún otro indicador (aparte de este ----- Fractales - ajustable ruptura de precios _mtf + alertas nmc.mq4) que dibujar pequeñas líneas o guiones en el gráfico, en los mínimos anteriores en la tendencia alcista y máximos anteriores en la tendencia a la baja, quiero usarlo para las rupturas.

gracias

 
mntiwana:
Querido MRTOOLS y todos los demás seniors, ¿hay algún otro indicador (aparte de este ----- Fractales - ajustable ruptura de precios _mtf + alertas nmc.mq4) que dibujar pequeñas líneas o guiones en el gráfico, en los mínimos anteriores en la tendencia alcista y máximos anteriores en la tendencia a la baja, quiero usarlo para rupturas.

mntiwana

Puedes probar algún indicador de soporte-resistencia basado en el zigzag

Compruebe este hilo para empezar : https://www.mql5.com/en/forum/177227

 

Hola Mladen,

Te pido que por favor conviertas esto a la versión histo, por favor.

Gracias

SKC

mladen:
Adaptive ema variation + filter (versión multi time frame con interpolación en multit time frame más) : adaptive_ema_variation__filter_2_mtf.ex4
 
skc321:
Hola Mladen,

Les pido que por favor conviertan esto a la versión histo, por favor.

Gracias

SKC

SKC

Aquí hay una versión de histograma : adaptive_ema_variation__filter_2_mtf_histo.ex4

 
mladen:
SKC Aquí hay una versión del histograma : adaptive_ema_variation__filter_2_mtf_histo.ex4

Gracias, Mladen, eres el mejor

 
mntiwana:
Estimado MRTOOLS

Puede usted, por favor, hacer que dibuje líneas en lugar de flechas (rojo y azul unos-v1 y v2) para reducir un poco de prisa en el gráfico. Quiero usarlo como baja anterior en la compra y alta anterior en la venta como ruptura, también puede limitarlo 3 a 10 barra de la función de dibujo de la línea para el cortocircuito de la línea, la línea larga no es necesariamente necesario.

saludos

mntiwana

Si limita la longitud de las líneas, no mostrará los valores correctamente

 
mladen:
mntiwana

Puedes probar algún indicador de soporte-resistencia basado en el zigzag

Revisa este hilo para empezar : https://www.mql5.com/en/forum/177227

Estimado MLADEN,

con respeto, gracias por su orientación, he leído todo este hilo y tratar de buscar, lo que necesitaba, pero no, en realidad necesito un indicador para mi EA que dibujar líneas en baja anterior en la tendencia alcista y alta anterior en la tendencia a la baja, este indicador específico que quiero usar para trailing stop, TS debe moverse en estos niveles altos bajos en lugar de números de pips.y el comercio debe ser cerrado cuando el precio de romper estos niveles altos bajos...... en la imagen, asumir mi última TS estaba en 1.1179 y luego azul vela de color frenado el alto anterior por lo que el comercio debe ser cerrado cuando el precio toque 1.1178 con la ayuda de este indicador

Por favor, ayúdenme y guíen, muchas gracias.

mntiwana

Archivos adjuntos:
untitled_2.png  115 kb
 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

Con respeto, gracias por su orientación, he leído todo este hilo y tratar de buscar, lo que necesitaba, pero no, en realidad necesito un indicador para mi EA que dibujar líneas en baja anterior en la tendencia alcista y alta anterior en la tendencia a la baja, este indicador específico que quiero utilizar para trailing stop, TS debe moverse en estos niveles altos bajos en lugar de los números de pips.y el comercio debe ser cerrado cuando el precio de romper estos niveles altos bajos...... en la imagen, asumir mi última TS estaba en 1.1179 y luego azul vela de color frenado el alto anterior por lo que el comercio debe ser cerrado cuando el precio toque 1.1178 con la ayuda de este indicador

Por favor, ayúdenme y guíen, muchas gracias.

mntiwana

¿Por qué no intentas usar alguna media móvil como trailing stop?

Oldie pero goodie

Razón de la queja: