Indicadores Multi Timeframe - página 947

 
mntiwana:
...en realidad necesito un indicador para mi EA que dibuje líneas en el mínimo anterior en la tendencia alcista y el máximo anterior en la tendencia bajista...

Creo que usted está buscando este soporte y resistencia.

Archivos adjuntos:
 

Creo que está buscando este soporte y resistencia.

Estimado krelian99

Gracias por la ayuda, el 90 por ciento es lo que estoy buscando, sólo en algunos puntos que ignoran detectar alta baja, pero muy raro, puedo usarlo, segundo tema principal es, ¿cómo podemos dejar de impresión en el otro extremo, en una tendencia ya sea baja o alta que necesita un lado de impresión, por ejemplo, el mercado está en la tendencia a la baja, que necesita sólo alta anterior (puntos rojos) ¿cómo podemos dejar de imprimir puntos azules, y lo mismo en sentido contrario, para mantener la visión clara gráfico, mi tercera cuestión es, ¿puede alterar el código para imprimir la línea, en lugar de diamantes cuadrados, ya que cada punto representa vela perteneciente.

saludos

mntiwana

 
techmac:
¿Por qué no intentas usar alguna media móvil como trailing stop? Oldie pero goodie

respetable techmac,

gracias por la preocupación y su sugerencia es bienvenida, me puede hacer entender cómo puedo rastrear mi pérdida de trailing stop con MAs, la mayoría de la mejor comprensión con picture..........as a alta baja anterior, hay una lógica detrás, a menudo el cambio de tendencia de precios cuando se rompe alta baja anterior (no necesariamente, pero por lo general), así que lo que es la lógica y la razón con MAs y cómo rastrear con, por favor explique.

gracias

mntiwana

 

Actualización (código más corto y algunos cambios) de la versión XO atr multi time frame con alertas : xo_atr_alerts_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Esta versión también se ha actualizado: xo_clean_mtf__alerts__lines_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
respetable techmac,

gracias por la preocupación y su sugerencia es bienvenida, me puede hacer entender cómo puedo rastrear mi pérdida de trailing stop con MAs, la mayoría mejor comprensión con picture..........as a alta baja anterior, hay una lógica detrás, a menudo el precio de cambio de tendencia cuando se rompe alta baja anterior (no necesariamente, pero por lo general), así que lo que es la lógica y la razón con MAs y cómo rastrear con, por favor explique.

gracias

mntiwana

Mntiwana, hay un asesor experto trailing stop aquí: https://www.mql5.com/en/forum/175843/page10 podría ayudar a entender cómo seguir con una media móvil.

 

Estimados programadores,

me preguntaba si es posible añadir algún tipo de "filtro" al indicador bbands stop. No sé exactamente qué tipo de filtro... estaba pensando en algo similar a lo que podemos encontrar en el indicador alma ma o en el indicador stepma o en el indicador de variación ema para regular el indicador bbands mejor que la versión estándar.

Me gustaría evitar ese tipo de señales conflictivas (en las imágenes) cuando el mercado es tan plano y al mismo tiempo, me gustaría mantener la "sensibilidad" del indicador para las otras buenas señales...probablemente estoy pidiendo algo imposible

por favor, ¿podríais decirme si se puede aplicar algún filtro en el código?

bbands_stop_v3_mtf.mq4

gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Mntiwana, hay un asesor experto trailing stop aquí: https://www.mql5.com/en/forum/175843/page10 podría ayudar a entender cómo el rastro con una media móvil.

Estimado MRTOOLS

Muchas gracias, yo estaba esperando techmac para la respuesta, tan amable de you.i será probarlo el lunes, cuando el mercado open........still confundido, es una especie de MA ea o EA TRAILING, si se va a cerrar el comercio cuando el precio se cruzan la ema o si se va a mover (empuje) detener la pérdida en el punto donde el precio se cruzan ema y el comercio será todavía alive.and cómo reactiva para el próximo empuje

Intentando entender leyendo todo este hilo(EA basado en trailing stop)

saludos al mejor hombre amable

mntiwana

 
mladen:
Esta versión también se ha actualizado: xo_clean_mtf__alerts__lines_2.mq4

Estimado MLADEN

como PAVA ya comentó sobre la opción de líneas, se está volviendo familiar día a día y aspecto-ed para recodificar todos los famosos y populares indies mismo como nmc y nrp, me preocupa, de nuevo un nuevo proyecto (por supuesto, las líneas son la mejor opción visual, especialmente cuando estamos emparejando y ajuste fino múltiples parámetros indies)

 
thefxpros:
Estimados programadores,

me preguntaba si es posible añadir algún tipo de "filtro" al indicador bbands stop. No sé exactamente qué tipo de filtro... estaba pensando en algo similar a lo que podemos encontrar en el indicador alma ma o en el indicador stepma o en el indicador de variación ema para regular el indicador bbands mejor que la versión estándar.

Me gustaría evitar ese tipo de señales conflictivas (en las imágenes) cuando el mercado es tan plano y al mismo tiempo, me gustaría mantener la "sensibilidad" del indicador para las otras buenas señales...probablemente estoy pidiendo algo imposible

por favor, ¿podríais decirme si se puede aplicar algún filtro en el código?

bbands_stop_v3_mtf.mq4

gracias de antemano.

Ese indicador ya tiene 3 filtros : desviaciones y riesgo. Creo que añadir un 3er filtro solo le añadiría retardo

Razón de la queja: