Indicadores Multi Timeframe - página 942

 

Gracias mr tools por el enlace del post anterior. A continuación se adjunta la línea de tendencia files.ar que se puede hacer en MTF

Archivos adjuntos:
 
candyman752:
Gracias mr tools por el enlace del post anterior. A continuación se adjunta trendline files.ar que se puede hacer en MTF

candyman752

¿tiene usted por casualidad el código fuente original (no el código descompilado) para poder revisarlo y modificarlo? De lo contrario, dudo que los codificadores de cambiar un código descompilado

 
mladen:
candyman752 ¿por casualidad tienes el código fuente original (no el código descompilado) para poder revisarlo y modificarlo? Si no, dudo que los codificadores cambien un código descompilado

Mladen

Lamentablemente no tengo el

original

 
mladen:
candyman752 ¿tienes por casualidad el código fuente original (no el código descompilado) para poder revisarlo y modificarlo? Si no, dudo que los codificadores cambien un código descompilado

Tengo uno en mi "colección". El nombre es el mismo, sobre el resto no sé. Nunca lo he usado pero cuando lo he probado hoy, no traza ninguna línea. Pero compila sin errores. Seguro que se puede arreglar esto.

truetl_alert_v1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Tengo uno en mi "colección". El nombre es el mismo, lo demás no lo sé. Nunca lo he usado pero cuando lo he probado hoy, no traza ninguna línea. Pero compila sin errores. Estoy seguro de que puede arreglar esto.truetl_alert_v1.01.mq4

rplust

Eso también es un código descompilado

 

Hola mladan-mrtools.

İ necesito EA se abrirá el comercio de compra cuando la barra cerrada 0,01 lote sl 30 tp 30

si el comercio se detendrá ..EA abrirá 0.02 lote de venta sl 30 tp 30

por favor, ayúdame?

 
beco616161:
Hola mladan-mrtools.

İ necesidad EA se abrirá comprar el comercio cuando la barra cerrada 0.01 lote sl 30 tp 30

si el comercio se detendrá ..EA abrirá 0.02 lote de venta sl 30 tp 30

¿me ayudas por favor?

beco616161

Cualquier EA puede hacer eso

Burt ¿cuáles son las condiciones para hacerlo?

 
del10:
hola

Quiero añadir la opción MTF

Quiero seleccionar cualquier MTF como 1h o 4h o 1d >>>>

que indoctor trabajo 1d

Esta es la versión multi time frame del indicador : currencystrengthalerts1_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador kwan actualizado (código más corto, opciones que no existían en el original añadidas - haciéndolo más manejable) : kwan_mtf_amp_alerts_nmc_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
beco616161

Cualquier EA puede hacer eso

¿que condiciones hay que tener para hacerlo?

muy agradecido MLADEN por ayudarme.

EA abrirá la compra de comercio cuando la barra se cerró 0,01 lote sl 30 tp 30

si el comercio se detiene ..EA abrirá 0.02 lote de venta sl 30 tp 30

por favor, ayúdeme.

Archivos adjuntos:
eurusdm4.png  37 kb
Razón de la queja: