Indicadores Multi Timeframe - página 1087

 
Desatar:

Muy bien. Gracias por la información.

D.

Bueno, me está volviendo loco durante el último par de horas

Aquí está esta versión (un poco simplificada) de mtf rsi compuesto suavizado que debería funcionar : composite_mtf_rsi_2_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Bueno, me está volviendo loco desde hace un par de horas

Aquí está esta versión (un poco simplificada) de mtf rsi compuesto suavizado que debería funcionar : composite_mtf_rsi_2_2.ex4

Probando.

D.

 

Este sería el estocástico compuesto de múltiples marcos de tiempo: composite_mtf_stochastic.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este sería el estocástico compuesto de múltiples marcos de tiempo: composite_mtf_stochastic.ex4

Lo que está más allá del alcance de mi imaginación,como por ejemplo por quéM30 tiene un resultado diferente con M30 + M15.

 
Anyway:
Lo que va más allá incluso de mi imaginación,como por ejemplo por quéM30 tiene un resultado diferente con M30 + M15.

Porque combina los valores m15 y m30 en un solo valor (esa es la parte de "composición")

 
mladen:
Porque combina los valores m15 y m30 en un solo valor (esa es la parte de "composición")

Es muy interesante, ¡son tan bonitos! Usted es siempre tan grandes ideas.

Muchas gracias.

 
thefxpros:
sí, osma x2

Veo que se hace

 

a estas personas,

alguien podría editar este indicador, para poder marcar las otras velas en el histórico, ya que después de un periodo determinado las velas se quedan sin marcar,

como muestro en la imagen he colocado el + mp 77 velas de 4 horas para el histórico,

lo que pasa es que el + mp no me marca,

solo marca a la línea roja, que no es el periodo seleccionado,

entiendo que el indicador no marca errores en su codificación, pero no cumple con la especificación,

cualquier programador puede modificar este error y corregirlo,

Gracias

Archivos adjuntos:
mp.png  65 kb
mp.ex4  33 kb
mp.mq4  14 kb
 
rohness:
a esas personas,

alguien podría editar este indicador, para poder marcar las otras velas en el histórico, ya que a partir de un periodo determinado las velas se quedan sin marcar,

como muestro en la imagen he colocado el + mp 77 velas de 4 horas para el histórico,

lo que pasa es que el + mp no me marca,

solo marca a la línea roja, que no es el periodo seleccionado,

entiendo que el indicador no marca errores en su codificación, pero no cumple la especificación,

cualquier programador puede modificar este error y corregirlo,

Gracias

A mi me funciona

 

Estoy buscando un indicador que muestre mi MacD para múltiples TF en el gráfico. ¿Alguien tiene uno bueno?

Razón de la queja: