Indicadores Multi Timeframe - página 936

 

Gracias Sr. Mladen

 
mrtools:
Jobudi888, hay una versión de mtf aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/180648/page664 con opciones de alerta pero sin flechas.

Gracias Mr.Tools ya lo se pero lo que quiero es juntar m5, m15, m30 con solo m15 mostrando flecha por eso pido el interruptor de encendido y apagado , espero que me pueda ayudar Mr.Tools. Gracias

Saludos,

 

Espero que alguien tenga o pueda programar una versión de este indicador basada en el popular indicador de flechas del sistema Dynamic Gains Profit. Sé que el indicador de tendencia X-super puede producir resultados similares. Creo que se debería hacer una serie sobre indicadores de esta naturaleza. Sr. Herramientas y Mladen Confío en que una escucha y puede hacer algunas sugerencias con respecto a esta idea. Actualmente utilizo jaimo- JMA MTF junto con otras indicaciones de fuerza pero me gustaría la comodidad añadida de un indicador como este.

Abajo está mi gráfico actual.

He estado obteniendo muy buenos resultados utilizando una gestión del dinero muy sana junto con una entrada y salida de la operación muy lógica y la toma de beneficios.

Archivos adjuntos:
 
gabrielbake:

Espero que alguien tenga o pueda programar una versión de este indicador basada en el popular indicador de flechas del sistema Dynamic Gains Profit. Sé que el indicador de tendencia X-super puede producir resultados similares. Creo que se debería hacer una serie sobre indicadores de esta naturaleza. Sr. Herramientas y Mladen Confío en que una escucha y puede hacer algunas sugerencias con respecto a esta idea. Actualmente utilizo jaimo- JMA MTF junto con otras indicaciones de fuerza pero me gustaría la comodidad añadida de un indicador como este.

Abajo está mi gráfico actual.

He estado obteniendo muy buenos resultados utilizando una gestión del dinero muy sana junto con una entrada de operaciones muy lógica. salida y toma de beneficios.

Cuando dices sistema de ganancias dinámicas, te refieres a un tipo que declaró esto :

DEBIDO A LOS DERECHOS DE AUTOR DE MI PROPIA EMPRESA HA LOGRADO SOBRE ESTE SISTEMA, Y DEBIDO A LA RAZÓN DE QUE UNA INSTITUCIÓN PODEROSA SOBRE UNA FEDERACIÓN DE COMERCIO EN LÍNEA, Y ALGUNAS ASOCIACIONES DE CONTROL DE LAS FINANZAS, SE REVOCÓ PARA MÍ EL PERMISO PARA OFRECER ESTE SISTEMA DE FORMA GRATUITA. TAMBIÉN MUCHOS CORREDORES DIFERENTES POR AHÍ, REVOCÓ PARA MÍ EL PERMISO PARA HACER ESTE SISTEMA EXTREMLY PÚBLICA, SIN COBRAR ADECUADAMENTE Y EL DINERO ESTABLECIDO PARA ELLO.

Si ese es el, no sabría cual es el sistema de maravilla que están utilizando y, francamente, no me molestaría en comprobarlo porque esa afirmación lo sitúa directamente en el hilo de las bromas. Lo siento

 

Gracias por tu respuesta Mladen. Mi mención de ese sistema fue sólo para destacar un tipo específico de comportamiento que observé y no necesariamente para promover o incluso sugerir que, el indicador de flecha de ganancias dinámicas es el único que se comporta así. Perdón por el mal ejemplo ya que desconocía esa declaración particular del vendedor.

Sin embargo sé que tu base de conocimientos es más amplia que la mía y como tal pensé que al proporcionar ese ejemplo entenderías el tipo de comportamiento que estaba sugiriendo . Así que, dejando de lado ese tema, ¿pueden o han programado ustedes una visualización de un indicador de tendencia en base a múltiples marcos de tiempo, similar a la que se muestra a continuación, donde se muestra el indicador (de tipo similar) y su posición actual en otros marcos de tiempo, como se muestra?

A continuación se muestra el indicador de señal( ganancias dinámicas) que estaba sugiriendo podría formar la base para tal visualización multi marco de tiempo:

y el indicador o similar:

dynamic_gains_1.mq4

No lo pediría si pensara que ustedes (Mladen y Mr Tools) no son capaces de hacer algo así.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
jobudi888:
Gracias Mr.Tools ya lo se pero lo que quiero es juntar m5, m15, m30 con solo m15 mostrando flecha por eso pido el interruptor de encendido y apagado , espero que me pueda ayudar Mr.Tools. Gracias Saludos,

Jobudi888, añadí la opción de la flecha a la del enlace que puse.

 
mrtools:
Jobudi888, he añadido la opción de la flecha a la del enlace que he puesto.

Gracias Sr.Tools mucho aprecio

Por cierto, ¿qué significa la opción "Arrow On First" (verdadero o falso)?

Saludos,

 

hola,

Tengo el siguiente indicador brooky--- Brooky_KST_Advanced_Analysis_V3

solo tengo el archivo exe. de el.

Necesito el indicador MTF de él, pero como sólo tengo el archivo exe. puede alguien proporcionarme el archivo mq4 de este indicador.

o puede proporcionarme la versión MTF del mismo.

aquí se adjunta el archivo exe. y la imagen del indicador

gracias.

brooky_kst_advanced_analysis_v3.ex4

Archivos adjuntos:
 

aquí está la imagen de la misma

Archivos adjuntos:
 

¿hay tal vez algún indicador que pueda ver en mi gráfico cuántos pips he ganado en base diaria?

Razón de la queja: