FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1033

 
mmmoguschiy-new:
es un trimestre largo - cualquier cosa puede pasar. no te arriesgues
El mercado financiero es más que predecible.
 
new-rena:
El mercado financiero es más que predecible.

Lo siento, si te refieres a algún tipo de predicción mediante cálculos, etc., creo que hay algo que falla en el sistema...

 
Movlat Baghiyev:

Lo siento, si se trata de predicciones mediante cálculos, etc., creo que hay algo que falla en el sistema...

¿Qué cálculos? El precio invertido, ese es el nivel, traza una línea...

No hay nada más sencillo que esta estrategia.

 
Movlat Baghiyev:

Lo siento, si te refieres a algún tipo de predicción mediante cálculos, etc., creo que hay algo obviamente erróneo en el sistema...

No eres un faraón, eres un caballero)
 
new-rena:

¿Cuál es el cálculo? El precio ha girado, ese es el nivel, traza una línea...

No hay nada más sencillo que esta estrategia.

¿Qué tiene que ver esto con las predicciones?
 
Movlat Baghiyev:
¿Qué tiene que ver esto con las predicciones?
Hay un nivel, hay una predicción.
 
new-rena:
Hay un nivel, hay una previsión.
Un momento...¿Te refieres a niveles del pasado? ¿Porque en el presente no hay inversión de precios no sale ningún nivel?
 
Movlat Baghiyev:
Un momento, ¿los niveles son del pasado, porque no hay inversión en el presente, no hay nivel?

Desde el pasado inmediato, interesan el último diferencial superior y el último diferencial inferior. Creo que sí.

El precio del viernes en el euro fue de y a este nivel. La conclusión que tuve fue inequívoca: nos abrimos paso. Así que dije: "Arriba".

 
new-rena:
Desde el pasado inmediato, interesan el último diferencial superior y el último diferencial inferior. Eso es lo que pienso.
Así que es esencialmente la misma AT, sólo para saber qué oreja rascar.
 
Movlat Baghiyev:
Así que es esencialmente la misma AT, sólo que "saber qué oreja rascar".
Sí. Por eso es mejor que lo cuente el gráfico. Y el informe son las cifras que discutimos en privado. Esto es un tabú, abajo/arriba no está permitido.