Indicadores Multi Timeframe - página 933

 

Hola codificadores,

por favor, ¿es posible añadir el límite de cálculo de barras a este indicador?

gracias de antemano.

ergodic_mtf_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Hola coders,

¿es posible añadir el límite de cálculo de barras a este indicador?

gracias de antemano.

ergodic_mtf_histo.mq4

thefxpros

Aquí está este : ergodic_mtf_histo__limited_bars.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
thefxpros Aquí está este : ergodic_mtf_histo__limited_bars.mq4

Ooh Mladen se me olvidaba este otro...si puedes hacer el mismo trabajo en este, por favor...

bbands_stop_v3_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Ooh Mladen me olvidé de este otro...si puedes hacer el mismo trabajo en este, por favor...bbands_stop_v3_mtf.mq4

Prueba este : bbands_stop_v3_mtf__limited_bars.m q4

Archivos adjuntos:
 

hola,

el siguiente indicador STLM_hist + alerts + arrows mtf solo toma marcos de tiempo estándar como 15 minutos, 30 min, 60 min ...etc,

puede alguien modificarlo para que tome marcos de tiempo impares como 3 minutos, 7 min, 11 min, 14 min...etc.

Adjunto el indicador a continuación

stlm_hist__alerts__arrows_mtf.mq4

gracias de antemano,

Archivos adjuntos:
 

aquí está la imagen del indicador mtf también y el indicador original STLM HISTOGRAM también se adjunta a continuación

stlm_hist.mq4

Archivos adjuntos:
 
brijeshsinh:
Hola,

el siguiente indicador STLM_hist + alertas + flechas mtf solo toma marcos de tiempo estándar como 15 minutos, 30 min, 60 min ...etc,

puede alguien modificarlo para que tome marcos de tiempo impares como 3 minutos, 7 min, 11 min, 14 min...etc.

Adjunto el indicador a continuación

stlm_hist__alerts__arrows_mtf.mq4

gracias de antemano,

metatrader no puede mostrar marcos de tiempo como 7 min, 11 min, 14 minutos. Ninguna plataforma de negociación puede (ya que esos marcos de tiempo no pueden tener un inicio único)

 

Actualizado STLM_hist + alertas + flechas mtf (código más corto + añadido algunas opciones - como poder elegir el precio) : stlm_hist__alerts__arrows_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien tiene un indicador mtf macd que no se repinte? Probablemente tendría que estar en un tipo de histograma de formato con cajas. Por ejemplo, yo comercio en un gráfico m1 y me gustaría un macd m30 en él, pero no quiero ningún repintado incluso si fuera a cambiar más tarde sólo me importa lo que era en ese momento de todos modos.

 

Leer las últimas páginas podemos por favor sólo publicar indicadores mtf que no repintan? jk pero honestamente que hace que el sistema inútil si repinta el pasado. Me imagino que simplemente dejarlo con la señal "falsa" para esa vela. No puedo soportar la idea de repintar. Es una pérdida de tiempo cuando miras el pasado de un indicador y ves que lo hace tan bien y luego más tarde durante la prueba cambia el pasado. Simplemente déjalo aunque esté mal.

Razón de la queja: