Necesitamos una segunda cabeza, o incluso dos, como la cometa Garrynych. - página 3

 
Angela:
Estuve siguiendo este camino en mis anteriores CTs, pero nunca llegué a un resultado aceptable, es como una colcha de retazos, remiendas en un sitio, rompes en otro, y así sin fin, la verdad, me cansé de ello, quería probar algo nuevo.
Sólo hay que empezar de cero, por así decirlo, con lo que se basa la CT. Ayer me divertí un poco, perseguí mis propios objetivos y simplifiqué al máximo las formas de ganar dinero. Así que todos hacemos arbitraje, dos de sus tipos los omitiremos por falta de uso - es una hipóstasis de otras organizaciones, y para nosotros sólo es adecuado el arbitraje temporal. Es decir, si desde el principio se hace un estudio de mercado para encontrar la respuesta a lo que será la demanda y lo que hizo que se produjera, entonces se intenta eliminar las imprecisiones a través de la gestión de la movilidad. Si desde el principio no tienes claras tus acciones, es mejor no perder el tiempo y replantearse todo, ya que los nervios salen más caros.
 
Ubajal:
Sólo hay que empezar de cero, por así decirlo, con lo que el TC se basa. Ayer me divertí un poco, persiguiendo mis propios objetivos y simplificando al máximo las formas de ganar dinero. Así que todos hacemos arbitraje, dos de sus tipos los omitiremos por falta de uso - es una hipóstasis de otras organizaciones, y sólo el arbitraje temporal es adecuado para nosotros. Es decir, si desde el principio se hace un estudio de mercado para encontrar la respuesta a lo que será la demanda y lo que hizo que se produjera, entonces se intenta eliminar las imprecisiones a través de la gestión de la movilidad. Si desde el principio sus acciones no son claras - mejor no perder el tiempo y reconsiderar todo, sus nervios son más caros.
No he entendido su mensaje.
 
Angela:
No he entendido su mensaje.
Es un generador de bots. Llena las páginas web de contenido por una pequeña cuota.
 
Angela:
No he entendido su mensaje.
Solo tú puedes dar la respuesta al tema de este hilo, ese es mi punto. Si inicialmente no se conoce a sí mismo en busca de lo que las señales que las estadísticas de proceso, a continuación, no hay indicadores no ayudará - que va a romper en alguna parte, y la respuesta por qué - no puede dar a nadie, simplemente no saben por dónde empezar a pensar. No sé si servirá de algo, pero por experiencia personal, yo estaba en tu etapa cuando me di cuenta de que no entendía lo que hacía y por qué, y no soy la única.
 
Reshetov:
Es un generador de bots. Llena las páginas web de contenido por una pequeña cuota.
Reshetov, parece que estoy hablando con tópicos. No pensé que fueras un comerciante del foro, para ser honesto.
 
Ubajal:
Usted es el único que puede dar la respuesta a este tema - ese es mi punto. Si inicialmente no se conoce a sí mismo en busca de lo que las señales que las estadísticas de proceso, entonces no hay indicadores no ayudará - que se rompa en algún lugar, y responder por qué - nadie puede, simplemente no saben por dónde empezar a pensar. No sé si servirá de algo, pero por experiencia personal, yo estaba en tu etapa cuando me di cuenta de que no entendía lo que hacía y por qué, y no soy la única.

No he dicho que no entienda lo que estoy haciendo, sigo cuerdo y sobrio. Y el tema fue creado para averiguar si alguien ha exprimido más de ts primitiva en un mashka, o este es su límite. Y si hay opciones, entonces, para discutirlo, y tal vez cooperar.
 
Ubajal:
Reshetov, y parece que estoy hablando con tópicos. Para ser honesto, no pensé que fueras un comerciante del foro.
Reshetov es un operador de ptfe, entró con una cartera y salió con una cartera.
 
Angela:


Incluso son demasiados, no hay tiempo suficiente para revisarlos todos, por eso pedí consejo. Puedo, por supuesto, conectar otros indicadores, incluido el ficticio, pero en este caso volveré a mis variantes anteriores, la complicación del sistema reduce su estabilidad, me gustaría no complicarlo.

Tal vez debería reconsiderar los indicadores que utiliza. Demasiados parámetros ajustables sugieren su falta de versatilidad y su uso limitado, y como consecuencia, el trabajo se limita sólo a pequeñas partes de la historia. Intente reducir el número de parámetros al mínimo, por ejemplo, calculando automáticamente los parámetros sobre la marcha.

Lo ideal sería que no hubiera parámetros manuales, todo debería determinarse por sí mismo en función de la situación. Creo que esto es bastante obvio, aunque difícil de conseguir, pero es el único camino correcto.

 
Andrei01:

Tal vez debería reconsiderar los indicadores que utiliza. Demasiados parámetros ajustables sugieren su falta de versatilidad y su uso limitado, y como consecuencia, el trabajo se limita sólo a pequeñas partes de la historia. Intente reducir el número de parámetros al mínimo, por ejemplo, calculando automáticamente los parámetros sobre la marcha.

Lo ideal es que no haya ningún parámetro manual: todo debe determinarse por sí mismo en función de la situación. Creo que esto es bastante obvio, aunque difícil de conseguir, pero es el único camino correcto.


Estoy de acuerdo con usted, es difícil encontrar un compromiso, yo uso sólo mis propios indicadores y tratando de hacerlos más universal, pero la otra cara de la moneda, la universalidad conduce a la complejidad de la configuración que no he logrado automatizar todavía y como resultado - el funcionamiento inestable de TS en diferentes fases del mercado, en algunos, como se ve en el estado, en otros - las pérdidas.
 
Angela: Gracias. Está bien tener cabeza propia, pero a veces se atasca .............

Una vez le hice una pregunta a un profesor mientras estaba sentado en un pupitre de la universidad. El profesor se atascó y se quedó en silencio durante dos minutos, con la mirada fija en un punto. Esto provocó risas en el público. El profesor salió entonces del aula, volvió unos veinte minutos después y garabateó fórmulas por toda la pizarra. Esta fue la respuesta a mi pregunta. Le preguntaron a dónde había ido. Resultó que había ido a dar un paseo.
Razón de la queja: