Indicadores Multi Timeframe - página 931

 
split15:
gracias mladen, mucho mejor entonces scmtfMA puede poner alertas de flecha en el gráfico en este indicador, cuando la línea verde cruzar sobre esta línea discontinua blanca?

Split15, agregó las flechas y alertas.

 

media tendencia.mq4

¿Puedo obtener alguna ayuda haciendo este EA Multi time Frame?

Archivos adjuntos:
 
alpine4133:
half-trend.mq4¿Puedo obtener alguna ayuda haciendo este EA Multi time Frame?

Alpine4133, es un indicador, y esta es una versión mtf.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión de "advanced forecaster" con cambios de color añadidos : advanced_forecater_2 .02_mtf.mq4

Versión actualizada y optimizada del pronosticador avanzado : advanced_forecater_2.03_mtf.m q4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Split15, añadí las flechas y las alertas.

gracias

puede añadir aquí también flechas en el gráfico cuando la línea azul cruza la línea cero

Archivos adjuntos:
 

Buenos días traders,Estoy buscando un indicador de dirección H1 y H4,puede ser en forma de barra en la parte inferior de mis gráficos.No me importa pagar por el indicador y será genial si no se repinta.Si alguien sabe algo en indicadores de élite cerca de mi descripción amablemente hágamelo saber.

 
split15:
gracias puede usted por favor añadir aquí también flechas en el gráfico cuando la línea azul cruzar la línea cero

Split15, agregó las flechas de cruce de cero.

Archivos adjuntos:
 
sunnym:
Buenos días traders,estoy buscando un indicador de dirección H1 y H4,puede ser en forma de barra en la parte inferior de mis gráficos.no me importa pagar por el indicador y será genial si no se repinta.si alguien sabe algo en indicadores de élite cerca de mi descripción amablemente hágamelo saber.

Hola Sunnym, te importaría explicar un poco más exactamente lo que buscas.

 
mrtools:
Hola Sunnym, te importaría explicar un poco más exactamente lo que buscas.

Básicamente estoy buscando algo como este trader wawasan 60 y 240 marcos de tiempo, pero que no repinta.

Archivos adjuntos:
mtf.png  48 kb
 
sunnym:
Básicamente estoy buscando algo como este trader wawasan 60 y 240 marcos de tiempo, pero que no repinta.

Si usted está usando un indicador de marco de tiempo superior en un marco de tiempo inferior, todas las barras que pertenecen al marco de tiempo superior deben ser actualizadas (de lo contrario usted obtendría un caso clásico de repintado)

Razón de la queja: