Indicadores Multi Timeframe - página 67

 
deepdrunk:
Hola,

buena idea acerca de los indicadores mtf pero me gustaría ver ADX diario en mi gráfico de marco de tiempo inferior ya que sólo respeto los niveles de ADX para confirmar la tendencia.

Para el HMA de color ruso intenté usar el indicador normal con un período de 168 (4 horas =21 * 8) en mi gráfico de 30 minutos y obtuve una versión suavizada del mtf_HMA ruso.

El HMA normal tiene un periodo de 21, por lo que para 4 horas es 21*8, donde 8 es de

240min/30min -mi gráfico.

De todos modos este método no funciona con ADX (movimiento direccional promedio)

Si alguien puede hacerlo en la versión MTF por favor, lo intentaré pronto pero todavía estoy aprendiendo este loco c++ con toda la sintaxis estúpida... olvida un ; y tu código es una basura...

No me malinterpreten, yo solía hacer programas en ensamblador y sé por qué lo hice, pero el uso de c ++ para el comercio ....litle loco, pero no tenemos ninguna otra solución si no queremos pagar por Tradestation y el lenguaje fácil

saludos y buen comercio a todos

He estado buscando en este hilo, pero no he encontrado que nadie haya publicado un indicador ADX Multiple TimeFrame. Creo que un indicador de este tipo podría ser bastante útil para filtrar la diferencia entre los precios que oscilan y los que tienden.

 
mrtools:
Hola FXBabe

Tengo este que dibuja líneas horizontales

Saludos

herramientas

¡hola mrtools!

¿me puedes explicar un poco cómo funciona?

gracias

 

mtf adx estaba en los primeros posts (podría estar en el zip)

jimven:
He estado buscando en este hilo, pero no he encontrado que nadie haya publicado un indicador ADX Multiple TimeFrame. Creo que un indicador de este tipo podría ser bastante útil para filtrar la diferencia entre los precios que oscilan y los de tendencia.

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page34

adx smoozed

--------------------------------------------------------------------------------

https://www.mql5.com/en/forum/172923/page4

ADXbarsSmd[cw].mq4

ADXbarsSmd[sw].mq4

ADXcrosses&sound.mq4

ADXcrosses.mq4

MTF_ADXbarsSmd[cw].mq4

MTF_ADXbarsSmd[sw].mq4

MTF_ADXcrossSig.mq4

Archivos adjuntos:
mtf_adx.mq4  5 kb
 

Muchas gracias. Tendré que jugar con ellos para ver si los puedo descifrar y hacer algún uso práctico de ellos. Especialmente los ADXcrosses (con las flechas arriba y abajo. No sé muy bien qué hacer con eso.

Bendiciones...

 

fxbs:

No sé por qué, pero la versión MTF de ADX_WildersDMI_v1m congeló mi plataforma MetaTrader y fue extremadamente difícil cerrarla. Cuando tuve la oportunidad, lo compilé con un timeframe de 240. No congeló la plataforma, pero no apareció nada en la ventana. Sin embargo, la versión normal funciona bien.

 

yaa, MTF_ADX_WildersDMI_v1m.mq4 un poco pesado, he intentado modificarlo, pero sigue siendo pesado...

 

volumen MTF

¿alguien puede codificar un MTF para este indicador de volumen, gracias de antemano

Archivos adjuntos:
xpvolume.ex4  3 kb
 
FXBabe:
Hola,

Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales muy x pips, ¿alguien tiene un indicador así?

También, Im buscando un indicador que daría una dirección general de la tendencia. Actualmente uso la media móvil pero se retrasa demasiado. ¿alguien puede ayudar? Opero en el gráfico de 4h.

Gracias.

Saludos

Yo uso uno que se llama npiplines o es piplines ? . no estoy en casa ahora mismo así que feliz búsqueda, o si me acuerdo miraré mañana , ciao

 

OsMACD (MACD&OsMA); OsMA+ mtf OsMA coloredline

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: