Autopista de la divisa - página 3

 
desoft:
Yo suelo colocar mi stop en el último mínimo del swing. DeSoft

Casi nunca veo esto publicado en un foro y, sin embargo, es una de las cosas más importantes que puedes hacer.

Todo el mundo siempre quiere un stop de pips fijo (20 pips, 40 pips, etc) o un stop basado en un indicador. Creo que la razón por la que quieren eso es para poder programar un EA basado en reglas específicas. Eso no es inteligente (un stop de indicador es mejor que un stop de pips fijos, sin embargo), IMHO.

Los stops deberían basarse en las condiciones del mercado, la volatilidad y los soportes y resistencias. El problema con eso, para la mayoría de la gente, es que ahora tienen que usar la discreción, y nadie parece querer hacerlo. Todos quieren que las cosas sean puramente mecánicas.

No sé si este modelo de trading es rentable o no, ya que no lo he probado todavía, pero el hecho de que no hayas intentado convertirlo en un sistema completamente mecánico significa que ha empezado bien, de nuevo, IMHO.

¡¡¡Buen trabajo!!!

Keris

 

Sería estupendo tener más "bloqueos" en las 4 autopistas. Cualquier precio potencialmente problemático como un pivote o un nivel fib o una MA significativa como el 200.

Sé que estos pueden ser añadidos a la carta principal de todos modos, pero sería muy útil para ver lo que la resistencia (o apoyo) hay a través de 4 marcos de tiempo en la autopista.

Cuatro luces verdes brillantes y una carretera despejada por delante, pisa el acelerador.

Mike4X.

 

y ella está comprando un camino de escaleras a Haven

 

desoft

hola

Quiero preguntarte cuántas señales tuviste (medio everage) semanal o mensual de acuerdo a su comercio con su sistema? y lo hizo u siempre esperó hasta que todos los 4 TF para convertirse en verde brillante o rojo?

Has hecho un gran trabajo, ¡sigue así!

 

Yass,

Gracias por el cumplido. En cuanto a cuántas señales promedio por semana utilizando esta estrategia, por lo general hay uno o dos por día. Monitoreo múltiples pares de divisas y elijo el que tiene la mejor configuración. La gestión del dinero también es importante. Trato de calcular mi relación riesgo-recompensa de acuerdo con el stop y los objetivos potenciales.

Al tomar las operaciones comencé por tomar sólo las operaciones cuando todas las barras eran brillantes en mi dirección de comercio. Estas son operaciones de alta probabilidad debido al impulso del mercado. Recientemente, he tomado operaciones cuando sólo las barras de 15, 30 y 60 son brillantes y las de 240 son normales. Esto generalmente me dice de un fuerte retroceso desde el marco de tiempo de 240. Aquí es donde fibonacci puede ayudarte para los niveles de soporte y resistencia. Busco tomar ganancias en estos niveles. Una vez más, estas operaciones no son tan altas, pero todavía pueden permitirle ganar algunos buenos pips. Otra cosa mala acerca de tomar operaciones como esta es que el mercado podría estar entrando en una congestión lateral y usted puede ser sacado de su operación. Así que para empezar, yo sólo tomaría operaciones cuando las cuatro luces estén en tu dirección.

DeSoft

 

Hola! Gracias por el impresionante indicador. Me preguntaba si en lugar de fibs y o MAs podríamos utilizar Murrey Math. Creo que cuando las líneas de MM coinciden en más de un tf, obtenemos una operación de mayor probabilidad, al igual que con el Forex Freeway. ¿Qué pensáis chicos? ¿Se puede hacer?

 

DanielTyrkiel,

Gracias por el aporte Daniel. En realidad he trabajado con MM en el pasado y noté que cuando las líneas de MM coincidían en diferentes marcos de tiempo actuaban como un fuerte soporte y resistencia, especialmente las líneas de 0/8, 2/8, 4/8, 6/8 y 8/8. Tal vez alguien pueda intentar implantarlas en el indicador. ¿Alguien?

 
desoft:
DanielTyrkiel, Gracias por el aporte Daniel. En realidad he trabajado con MM en el pasado y noté que cuando las líneas de MM coincidían en diferentes marcos de tiempo actuaban como un fuerte soporte y resistencia, especialmente las líneas de 0/8, 2/8, 4/8, 6/8 y 8/8. Tal vez alguien pueda intentar implantarlas en el indicador. ¿Alguien?

Sí, utilice el Forex Freeway para el impulso, pero MM para las entradas. Sería genial tener MM icorporated en el FF. bastante por favor

 
DanielTyrkiel:
Sí, utilice el Forex Freeway para el impulso, pero MM para las entradas. Sería genial tener MM icorporated en el FF. bastante por favor

Todavía prefiero la ruptura fractal como mi técnica de entrada. Sólo porque sé que funciona para mí y he hecho un montón de pips con ella. Y se adhiere a la colocación de la parada adecuada para mí también. Solo usaría la MM como soporte y resistencia potencial porque en una tendencia fuerte incluso las líneas de la MM se recalculan.

DeSoft

 

Desoft,

cuando operaste por 20 pips, ¿sólo tomaste la primera ruptura después de que la autopista se despejara o puedes tener reingresos más tarde cuando su construcción de nuevos fractales en el camino hacia abajo o hacia arriba?

Razón de la queja: