Indicadores Multi Timeframe - página 34

 

¿alguien puede hacer el MTF del estocástico? he buscado en este hilo pero no hay estocástico... ¡¡¡muchas gracias!!!

Archivos adjuntos:
 
carforum:
el tema de los estocásticos es muy importante para el desarrollo de la economía.

si vas al primer post MTF set 2, tiene un estocástico mtf en .

Mart

 

oh, está en el set 2... ¡¡¡muchas gracias!!! ¡muy contento!

 

¿Sólo mostrar los datos como texto?

cja:
Aquí prueba este MACD, puede ser lo que buscas, hice este indicador porque me harté de tener que saltar de gráfico en gráfico para comprobar lo que el MACD estaba haciendo.

Este indicador tiene Factores MACD ajustables para cada marco de tiempo, si las líneas MACD están demasiado aplastadas juntas, elija el marco de tiempo MACD que muestra el mayor movimiento y altere el Factor MACD en ese marco de tiempo, en este ejemplo el M5 fue alterado de 2 a 4, esto disminuye el efecto que este marco de tiempo tiene en los otros y efectivamente se acerca y equilibra la vista.

Tenga en cuenta que los diferentes MACD sólo son precisos en cuanto a la historia si usted está realmente en el marco de tiempo apropiado (es decir, M5 MACD en el gráfico M5), sin embargo, muestran el tiempo real justo en el precio actual. Si usted está en el marco de tiempo M15 y el MACD M5 muestra que está a punto de cruzar hacia arriba, entonces eso es exactamente lo que está sucediendo en el marco de tiempo M5. Este indicador muestra cada uno de los MACD "s como se vería si estuviera en cada uno de los gráficos individuales.

cja

macd_mtf.mq4

La primera captura de pantalla muestra la configuración por defecto de los factores MACD

La segunda captura de pantalla muestra la misma vista, excepto que el factor MACD M5 se ha modificado de 2 a 4

Hey CJA, no sé si todavía estás viendo este post o no, pero creo que sería tan grande si este indicador sólo mostró el marco de tiempo (M1, M5, M15, M 60) y luego en cada columna su valor de correlación, así .....M1: -.2, M5:0, M15:.3, M60: .9 Dado que el histórico no es tan preciso de todos modos, no perjudicaría el rendimiento y sería muy fácil en los ojos. Entonces, si quieres... podrías ejecutar el original debajo de él para ver la correlación de las líneas frente a 0. Voy a mirar a la codificación de esa manera este fin de semana, pero para ser honesto, no sé si voy a ser capaz de hacerlo.

Solo una idea.

 

MTF ZeroLag MACD

¿Alguien conoce una versión MTF del MACD ZeroLag?

 
ceginsd:
¿Alguien sabe de una versión MTF del MACD ZeroLag?

pruebe este

Archivos adjuntos:
 

alerta visual de la pantalla ... Por favor,

Hola a todos:

Por favor, alguien podría poner una alerta visual en el indicador adjunto cuando las líneas cambian de color. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

problemas de actualización

Hola a todos,

¿alguien está experimentando problemas de actualización?

no me refiero al cambio de color cuando se cierra la barra de tiempo superior.

es más que eso. el color está cambiando en las anteriores.

 

Vit

Hola a todos,

¡Adjunto Ind-NRTR , ¿podría alguien cambiar a #MTF !

Estaré muy agradecido

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
ind-nrtr.mq4  7 kb
 

Chande Momentum Oscillator

Hola a todos:

¿Podría alguno de vosotros, buenos programadores, cambiar esto por una versión mtf?

Archivos adjuntos:
cmo_v1.mq4  4 kb
Razón de la queja: