Indicadores Multi Timeframe - página 590

 

En muchos indicadores multi time frame la nueva compilación (600 actualmente) va a impedir la compilación del indicador debido a la función stringUpperCase() (habrá algunos errores de compilación cuando intente compilarlo). Para volver a habilitarla, simplemente reemplace la función stringUpperCase() por esta otra:

string stringUpperCase(string str)

{

StringToUpper(str); return(str);

}

 
mladen:
En muchos indicadores multi time frame la nueva compilación (600 actualmente) va a impedir la compilación del indicador debido a la función stringUpperCase() (habrá algunos errores de compilación cuando intentes compilarlo). Para volver a habilitarla, simplemente reemplace la función stringUpperCase() por esta otra:
string stringUpperCase(string str)

{

StringToUpper(str); return(str);

}

Hola MLaden,

Gracias por tu rápida información.

Saludos Marco

 
mladen:
En muchos indicadores multi time frame la nueva compilación (600 actualmente) va a impedir la compilación del indicador debido a la función stringUpperCase() (habrá algunos errores de compilación cuando intentes compilarlo). Para volver a habilitarla, simplemente reemplace la función stringUpperCase() por esta otra:
string stringUpperCase(string str)

{

StringToUpper(str); return(str);

}

hola mladen...

ayúdame por favor...., trato de arreglar mi indicador, pero todavía error.

/-----------------------------------------

stringUpperCase(string str)

{

StringToUpper(str);

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int char = StringGetChar(s, longitud)

if((char > 96 && char 223 && char < 256))

s = StringSetChar(s, length, char - 32);

else if(char > -33 && char < 0)

s = StringSetChar(s, length, char + 224);

}

return(str);

}

/-----------------------------------------

podría arreglar..., gracias

 

vidya_mtf_1.01.mq4vidya_mtf_1.01.mq4este indicador vidya no funciona con los pares jpy. debido a los 5 dígitos en los precios de los pares yen creo. ¿puede alguien hacer que funcione con los pares jpy?

Archivos adjuntos:
 
craig65:
vidya_mtf_1.01.mq4vidya_mtf_1.01.mq4este indicador vidya no funciona con los pares jpy. debido a los 5 dígitos en los precios de los pares yen creo. ¿puede alguien hacer que funcione con los pares jpy?

craig65

A mi me funciona (no hay dependencia de los dígitos en el indicador vidya y debería funcionar con cualquier símbolo independientemente de las propiedades del símbolo (dígitos)

De todas formas (sólo para asegurarme) adjunto una versión que funcionará bien con la versión antigua de metatrader 4 (build 509) así como con la nueva versión de metatrader 4 (build 600 actualmente)

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Tenía este indicador de pivotes funcionando muy bien en los gráficos offline de la cesta antes de que apareciera la nueva versión "600". ¿Podrías echar un vistazo para ver qué es lo que falla ahora?

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre....

Archivos adjuntos:
 
jjventural:
Hola mladen

Tenía este indicador de pivotes funcionando muy bien en los gráficos sin conexión de la cesta antes de que aparezca la nueva versión "600". ¿Podríais echar un vistazo para ver qué es lo que falla ahora?

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre....

jjventural

No le pasa nada. Lo he guardado en la carpeta mql4\indicators lo he compilado y este es el resultado (no hay ningún cambio en el código)

Archivos adjuntos:
auto_pivot.gif  40 kb
 
mladen:
jjventural No le pasa nada. Lo he guardado en la carpeta mql4\indicators lo he compilado y este es el resultado (no hay ningún cambio en el código)

Ok, mladen.... pero ¿por qué no puedo verlo en los gráficos offline? Me sale el siguiente mensaje"ArrayCopyRates function internal error"......

 
jjventural:
Ok, mladen.... pero ¿por qué no puedo verlo en los gráficos offline? Me aparece el siguiente mensaje "ArrayCopyRates function internal error"......

¿De qué gráficos fuera de línea estás hablando?

ArrayCopyRates() no está relacionado con los gráficos offline (al menos con los que yo conozco)

 
niqcom:
hola mladen...

ayúdame por favor...., trato de arreglar mi indicador pero sigue dando error.

/-----------------------------------------

stringUpperCase(string str)

{

StringToUpper(str);

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int char = StringGetChar(s, longitud)

if((char > 96 && char 223 && char < 256))

s = StringSetChar(s, length, char - 32);

else if(char > -33 && char < 0)

s = StringSetChar(s, length, char + 224);

}

return(str);

}

/-----------------------------------------

podría arreglar..., gracias

niqcom

Hazlo así :

tring stringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int tchar = StringGetChar(s, length);

if((tchar > 96 && tchar 223 && tchar < 256))

s = StringSetChar(s, length, tchar - 32);

else if(tchar > -33 && tchar < 0)

s = StringSetChar(s, length, tchar + 224);

}

return(s);

}
Razón de la queja: