Indicadores Multi Timeframe - página 292

 

Sólo hay que sustituir el archivo. Haz números de tamaño considerable (legibles).

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page195

prueba esto mira el gráfico en el marco de tiempo de 4 horas y después de 5 minutos nota cuál es el valor en el gráfico de 5 minutos (emarsi) y luego cambia el marco de tiempo a 5min - verás cómo cambia el valor (nota que el valor es diferente de lo que has visto en el gráfico de 4 horas)

Voy a comprobar más tarde

 

¿Alguien tiene un indicador que muestre las bandas de Bollinger como una marca más oscura (cualquier color) en el gráfico y siempre en un marco de tiempo diario, incluso cuando estoy en 5 o 15 minutos marco de tiempo

 

aquí tienes

ponga el marco de tiempo :1440

Archivos adjuntos:
 
macd&rsi:
aquí se pone el marco temporal :1440

saludos

 
Linuxser:
¿Instalaste el otro? Me refiero a FTLM-STLM, no MTF

Hola Linux.

Thanx para la atención mi amigo.

Descargo FTLM-STLM el MTF y el que no es MTF.

Estoy buscando un indi para definir la tendencia.

Primero estuve probando el SATL MTF compartido por el gran Simba, pero me dijo que tenía mejores resultados usando STML y algunos ciclos.

Opero en gráficos M1 usando Signal Line, HAMA y demás... Quiero definir la tendencia de M30 en mi gráfico M1 usando algún filtro digital MTF y ciclos.

¿Qué utilizas para definir la tendencia Linux y amigos? Guíenme sobre esta manera por favor, es el último juego para mi TS.

Amablemente.

 
okfar:
Hmm, esta versión sólo funciona con la simple MA (SMA). (!_v... -> MTF_MARSI_v....)

.... gracias pero necesito la versión EMA

edit: He comprobado la versión principal y también funciona con SMA

 

Por favor, echad un vistazo a la imagen y decid si este es un filtro fuerte.

¿Se confirma que es alcista cuando el histo en azul y la línea amarilla están por encima de cero, y que es bajista cuando están por debajo de cero? ¿Sólo eso?

Gracias a todos por la atención.

Amablemente.

Archivos adjuntos:
comuna4.gif  17 kb
 
okfar:
Sólo reemplazar el archivo. Hacer números de tamaño (legible).

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page195

Voy a comprobar más tarde

Hmm, esta versión funciona sólo con MA simple (SMA). (!_v... -> MTF_MARSI_v....)

Archivos adjuntos:
 

Estimado fxbs. Hacer, por favor, los indicadores de doble CCI-con SMA (en el cuadro superior), modelado en el All Woodie CCI_v1.0 MM1 (en la ventana inferior) de la M1 a H1.La intersección con el amarillo SMA buena muestra de entrada y salida, como cambiar los colores y la intersección de 100 y -100.5 TF en el mismo horario es muy conveniente.

Por desgracia, no hablo Inglés

Archivos adjuntos:
 

Pipgression

He dejado de actualizar mi demo porque he dejado de operar. Estoy aplicando mi sistema. se llama PIPGRESSION... ¡Aquí están los resultados!

Archivos adjuntos:
jb.gif  81 kb
jb2.gif  81 kb
Razón de la queja: