Indicadores Multi Timeframe - página 591

 

Estoy utilizando los "gráficos de cesta" creados por el indicador adjunto. Antes del cambio de versión de la plataforma funcionaba muy bien

Los gráficos de cestas son los que se especifican en el siguiente enlace:

Todavía Basketting - Página 355 @ Forex Factory

Archivos adjuntos:
 
jjventural:
Estoy usando "basket charts" creados por el indicador adjunto. Antes del cambio de versión de la plataforma funcionaba muy bien

Los gráficos de la cesta son los especificados en el siguiente enlace:

Todavía Basketting - Página 355 @ Forex Factory

Ese indicador tampoco tiene la función ArrayCopyRates() por lo que no es un error causado por ella.

Además, si desea utilizarlo (ese indicador), compílelo con la build 509 y copie el archivo ex4 a la carpeta mql4\indicators. De lo contrario hay que reescribirlo para que funcione con el nuevo formato de archivo histórico

 

Bien, gracias mladen...... Lo intentaré......

 

Hola MLaden,

Mi plataforma se actualiza a 600 build. Ahora mi plataforma mt4 se ralentiza drásticamente. ¿Sabes lo que puede causar este problema?

Gracias Marco

 
Marco320:
Hola MLaden,

Mi plataforma se actualiza a 600 build. Ahora mi plataforma mt4 se ralentiza drásticamente. ¿Sabe usted lo que puede causar este problema?

Gracias Marco

Abre un solo gráfico limpio y añade uno por uno lo que sueles utilizar. De esta manera usted debe encontrar lo que está ralentizando su plataforma

 
mladen:
Abre un solo gráfico limpio y añade uno a uno lo que sueles utilizar. De esta forma deberías averiguar qué es lo que está ralentizando tu plataforma

Ok lo haré y te actualizaré. Thx BTW estoy usando renko con gráfico offline con algunos indicadores

Saludos Marco

 
Marco320:
Ok lo haré y te actualizaré. Por cierto, estoy usando renko con un gráfico fuera de línea con algunos indicadores.

Independientemente del tipo de gráfico, intente la forma que he descrito. A veces es la única manera de averiguar lo que está causando problemas.

 

gracias mladen. ese indicador de vidya ahora funciona con los pares de yenes. impresionante.

 

mladen ese nuevo vidya indie que hiciste funciona bien en aud/jpy por ejemplo pero si lo pongo en el aud/usd cambia los niveles de vidya para las líneas de 1hr o 4hr. el otro vidya indie original está dando una línea diferente para las líneas de 1 o 4hr que el vidya indie que hiciste para los pares jpy.

 
mladen:
niqcom

Hazlo así :

tring stringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int tchar = StringGetChar(s, length);

if((tchar > 96 && tchar 223 && tchar < 256))

s = StringSetChar(s, length, tchar - 32);

else if(tchar > -33 && tchar < 0)

s = StringSetChar(s, length, tchar + 224);

}

return(s);

}

muchas gracias....

Razón de la queja: