Indicadores de élite :) - página 668

 

mladen

Usando la build 604, ¿sabéis cómo puedo recuperar la información de mi EA en la columna de "comentarios" del historial de operaciones y de la cuenta? Todo lo que muestra es un (sl)?

Gracias

Ray

 
traderduke:
mladen

Usando la compilación 604, ¿saben cómo puedo recuperar la información de mi EA en la columna de "comentarios" del historial de operaciones y de la cuenta? Todo lo que muestra es un (sl)?

Gracias

Ray

Ray

¿Incluso si has colocado algún texto en el campo de comentarios?

Si es así, me temo que no hay manera - parece que el broker está sobrescribiendo el comentario con [tp] o [sl] cuando se alcanza el take profit o el stop loss (eso lo puedo ver en la cuenta demo de metatrader - todavía no tengo mi broker regular actualizado a estas nuevas builds)

 
mladen:
ValeoFX Prueba con este DTosc (está hecho para que funcione en la build 604 ahora)

Hola de nuevo Mladen,

Esta vez hay un montón de "problemas" como se puede ver en la impresión de pantalla adjunta. Esta es de la última "DTosc" que amablemente enviaste, a menos que, por supuesto, estemos teniendo el mismo problema que la semana pasada donde sus actualizaciones no se actualizaron?

¿Qué tal si le das el sufijo "v.1" para poder cambiarlo también en el cluster? Así podremos ver claramente donde surge el problema.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola de nuevo Mladen,

Esta vez hay un montón de "problemas" como se puede ver en la impresión de pantalla adjunta. Esta es de la última "DTosc" que amablemente enviaste, a menos que, por supuesto, estemos teniendo el mismo problema que la semana pasada donde sus actualizaciones no se actualizaron?

¿Qué tal si le das el sufijo "v.1" para poder cambiarlo también en el cluster? Así podremos ver claramente donde surge el problema.

Muchas gracias.

ValeoFX

Estás utilizando el indicador dtosc equivocado. En el que coloqué hace unos post esa función se ve así (lo descargué ahora mismo y copié el código de él directamente) :

string StringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int tchar = StringGetChar(s, length);

if((tchar > 96 && tchar 223 && tchar < 256))

s = StringSetChar(s, length, tchar - 32);

else if(tchar > -33 && tchar < 0)

s = StringSetChar(s, length, tchar + 224);

}

return(s);

}

 

Indicador del calendario de eventos económicos

Hola Mladen,

El indicador de calendario de noticias forex adjunto traza los eventos económicos enumerados en el calendario de dailyfx. Básicamente descarga el archivo csv del calendario de eventos económicos de dailyfx y muestra los eventos como líneas verticales con texto en los gráficos de mt4.

Por lo que sé, sólo muestra las noticias pasadas y próximas de la semana actual en los gráficos.

¿Es posible modificar el indicador adjunto para que también muestre los eventos económicos de las semanas anteriores (noticias históricas)? (descargando los archivos csv de las semanas anteriores desde dailyfx) Gracias por su apoyo.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Estás utilizando el indicador dtosc equivocado. En el que publiqué hace unos posts esa función se parece a esto (lo he descargado ahora mismo y he copiado el código de él directamente) :

string StringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int tchar = StringGetChar(s, length);

if((tchar > 96 && tchar 223 && tchar < 256))

s = StringSetChar(s, length, tchar - 32);

else if(tchar > -33 && tchar < 0)

s = StringSetChar(s, length, tchar + 224);

}

return(s);

}

Buenos días Mladen,

Te puedo asegurar que me descargué y pegué el indicador sobre el original, pero eso es sólo por y para.

Gracias por el código que has colgado. He borrado el antiguo y he copiado este en el indicador y se ha compilado perfectamente.

Muy agradecido como siempre.

Que sigas teniendo éxito.

 

Hola Mladen,

Sólo como usted para ver lo que la plataforma está haciendo ahora - adjunto impresión de la pantalla.

¡Sólo 3 plantillas en ejecución!

Esto es ridículo; ni siquiera puedo colocar un comercio que se tarda una eternidad para ejecutar una orden.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias y perdón por la "sobrecarga" en este momento.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Sólo para que vea lo que la plataforma está haciendo ahora - adjunto impresión de pantalla.

¡Sólo 3 plantillas en ejecución!

Esto es ridículo; ni siquiera puedo colocar una operación, tarda una eternidad en ejecutar una orden.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias y perdón por la "sobrecarga" en este momento.

ValeoFX

No tengo ni idea de lo que está pasando con su terminal. Lo siento

Mi construcción se ejecuta en 1-2% usafge CPU con ese indicador activo

 
mladen:
ValeoFX

No tengo ni idea de lo que le pasa a tu terminal. Lo siento

Mi build funciona a un 1-2% de uso de CPU con ese indicador activo

Mladen después de que hablamos, leí un artículo donde el escritor sugirió que copiáramos SOLO los archivos ex4 de su 509-Build sobre los indicadores 604 y seguí su sugerencia ya que dice que Metaquotes ha confirmado que se puede hacer sin afectar a la plataforma.

Bueno, la memoria ha vuelto a ser "normal", aunque sigue siendo más alta que la de mi otra plataforma en vivo que sigue funcionando como 509, pero al menos el uso de la CPU ha bajado también a un nivel más aceptable.

Les deseo un gran día a pesar de Metaquotes.

 

Ninguno de mis scripts del Script-Thread funciona, de ahí mi petición anterior. Me gustaría tener un script y no un EA para entrar y salir de las operaciones o establecer mis entradas.

Si usted se encuentra con tal, plse hágamelo saber. (o cualquier otra persona para ese asunto)

Gracias.

Razón de la queja: