Indicadores de élite :) - página 663

 

Hola Mladen,

Como siempre, agradezco profundamente tu experiencia.

Que sigas teniendo éxito y que pases un buen fin de semana.

OY VAY, Mladen la broma es en realidad en mí.

Sin embargo, gracias.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Como siempre, agradezco profundamente su experiencia.

Que sigas teniendo éxito y que pases un buen fin de semana.

OY VAY, Mladen la broma es en realidad en mí.

Sin embargo, gracias.

Hace bastante frío aquí donde vivo. Es la congelación :):)

 

¡Hola mladen!

Estoy buscando un indicador de Ranging. Fácil de usar para los novatos como yo .. ¿Tienes uno bajo tu sombrero mágico?

¡Gracias por su gran trabajo aquí!

 

Promedios Rsi Suma Histo

Estimado Mladen/Sr. Tools,

Mientras jugaba con el indicador averages rsi summed histo, descubrí que el histograma sumado no cambia de color, aunque todos los parámetros rsi que componen el indicador sumado sí cambian de color, en algunos puntos del gráfico. ¿Pueden comprobarlo por favor? Adjunto una plantilla con 2 conjuntos de parámetros. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Estimado Mladen/Sr. Tools, Mientras jugaba con el indicador rsi sumado de promedios, descubrí que el histograma sumado no cambia de color, aunque todos los parámetros rsi que componen el indicador sumado sí cambian de color, en algunos puntos del gráfico. ¿Pueden comprobarlo por favor? Adjunto una plantilla con 2 conjuntos de parámetros. Gracias.

mandagozu81

Pruebe esta versión

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

No puedo añadir este indcator (dirección de la tendencia y la fuerza de la media del índice y alertas) a mi terminal,

Lo he copiado en la carpeta correcta pero no lo encuentro cuando quiero añadirlo en el gráfico (mt4 600)

Gracias por su ayuda

mladen:
Ray Aquí tienes Todos los últimos tipos de promedio añadido a la misma (los siguientes :
0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA ponderada

lineal

7 = MA ponderada parabólica

8 = Alexander MA

9 = MA ponderada por volumen

10 = Hull MA

11 = MA triangular

12 = MA ponderada sinusoidal

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = NonLag MA

16 = Zero lag EMA

17 = Leader EMA

18 = Super smoother

19 = Smoother

 
borgonuovo:
Hola Mladen,

No puedo añadir este indcator (dirección de la tendencia y forzar la media del índice y las alertas) a mi terminal,

Lo he copiado en la carpeta correcta pero no lo encuentro cuando quiero añadirlo en el gráfico (mt4 600)

Gracias por tu ayuda

borgonuovo

Aquí hay una versión que funcionará en la nueva build de metatrader 4 (no funcionará en metatrader build 509 o inferior)

 

¡es un trabajo!

Gracias por tu rápida respuesta y ayuda Mladen

 

Mladen o MrTools, por favor, ¿podrían añadir flechas ajustables a este indicador para mí, plse?

Agradeciendo de antemano y deseando a ambos un gran fin de semana. Viendo que hace tanto frío por tu camino, los Juegos Olímpicos de Invierno podrían ser tu mejor opción este fin de semana.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen o MrTools, por favor, ¿podrían añadir flechas ajustables a este indicador para mí, plse? Agradeciendo de antemano y deseando a ambos un gran fin de semana. Viendo que hace tanto frío por tu camino, los Juegos Olímpicos de Invierno podrían ser tu mejor opción este fin de semana.

ValeoFX

¿Puede explicar un poco más? ¿Qué tipo de ajustes?

Razón de la queja: