Quien quiera ver gráficos sin barras perdidas - aquí =) - página 11

 
BMG писал (а):

Implementado hace mucho tiempo...
Me gustaría ver la aplicación. ¿Puedes lanzarme un enlace? ¡Gracias de antemano!
 
solandr писал (а):
BMG escribió (a):

Implementado hace mucho tiempo...
Me gustaría ver la aplicación. ¿Puedes lanzarme un enlace? ¡Gracias de antemano!
 
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Algún comentario al respecto? ¿Qué se traza en el eje X y cómo se forman las barras? ¿Cuál de los gráficos de este enlace emula su script?
http://vtsystem.narod.ru/market3.htm
 
solandr писал (а):
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Algún comentario al respecto? ¿Qué se traza en el eje X y cómo se forman las barras?
El "modelo de mercado".
 
BMG писал (а):
solandr escribió (a):
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Se puede escuchar algún comentario? ¿Qué se representa en el eje X y cómo se forman las barras?
modelo de mercado".

Su opinión general sobre el mercado la he leído. Gracias.
Ahora sólo me gustaría obtener la fórmula con la que se forman las barras en su gráfico, de lo contrario no está claro. Lo único que está claro es que ofrece alguna variante de su formación de barras por ticks, lo que falta en este enlace http://vtsystem.narod.ru/market3.htm
Estaré encantado de conocer su principio de formación de barras, si tiene a bien traerlo aquí.
 
solandr писал (а):
BMG escribió (a):
solandr escribió (a):
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Se puede escuchar algún comentario? ¿Qué se traza en el eje X y cómo se forman las barras?
modelo de mercado".

He leído su opinión general sobre el mercado. Gracias.
Ahora sólo me gustaría obtener la fórmula con la que se forman las barras en su gráfico, de lo contrario es incomprensible. Lo único que está claro es que ofrece alguna variante de su formación de barras por ticks, lo que falta en este enlace http://vtsystem.narod.ru/market3.htm
Estaré encantado de conocer su principio de formación de barras, si lo considera necesario.
En la imagen de arriba las barras (impulsos) están formadas por barras de minutos.
El principio es sencillo: calcular k=(O+H+L+C)/4 y comparar con la k anterior.
Entonces veremos el mismo principio que en los X e Y...
En otras palabras, esta imagen es una especie de cruces con ceros, pero el impulso resultante no se modifica por la
el eje del tiempo (X) está presente pero no cambia uniformemente (¿quién lo ha dicho?
(¿Quién dijo que el tiempo fluye uniformemente?).
Este es el ejemplo más sencillo: el algoritmo de formación de impulsos puede ser tan complejo como se quiera.
La información más interesante está en los volúmenes...
 
¡Eso es genial! ¿Qué es lo siguiente? ¿Puede compartir su guión con el público, o es un conocimiento que, por ejemplo, no tiene intención de compartir, o puede compartirlo en privado y sólo por dinero? Entonces, ¿por cuánto valoras el guión?
 
solandr писал (а):
¡Eso es genial! ¿Qué es lo siguiente? ¿Puede compartir su guión con el público, o es un conocimiento que, por ejemplo, no tiene intención de compartir, o puede compartirlo en privado y sólo por dinero? Entonces, ¿cuánto valoras este guión?

Las ideas son útiles para compartir.
La implementación específica para MT4 no es tan interesante... al menos mientras el eje temporal
sigue siendo plana, por lo que todo lo que no sea estándar tiene que hacerse en un
Tome como base un convertidor de periodos, pero no un script, sino una variante para el indicador,
Todo funciona en tiempo real.
No puedo exponer el guión específico ya que hay muchas cosas complicadas y debería cortar algo
Simplemente no hay tiempo ni ganas, francamente hablando...
Demasiada carga de trabajo en mi trabajo principal...
 
(De acuerdo. Gracias. Tendremos que resolverlo por nuestra cuenta.
 
komposter писал (а):
solandr escribió (a):

Me he dado cuenta de una pequeña cosa, que supongo que es una característica del terminal y no del EA, del que personalmente no tengo ninguna queja. Cuando el Asesor Experto se está ejecutando y compilo cualquier EA en el Metaeditor, que ni siquiera está suspendido en ninguno de los gráficos, hay un error en los registros de la terminal.


El problema, me parece, es que el EA no cierra los archivos abiertos. La pregunta es por qué no lo hace =)
La única sugerencia - durante la compilación, la función de inicio de los EAs en funcionamiento es forzada a terminar.

Y en el siguiente "inicio" se vuelven a abrir los archivos, pero no hay "espacio suficiente" (máximo 32 archivos abiertos).
He descubierto el problema con este Asesor Experto. Este experto no tiene la función deinit(). Por lo tanto, cuando empiezo a compilar algo, el terminal cancela los Expertos activos en los gráficos utilizando la función deinit(), que está ausente en este Asesor Experto. Es decir, la función start() termina sin cerrar los archivos abiertos y más tarde el mismo Asesor Experto comienza a abrirlos de nuevo, duplicando así el número de archivos abiertos. De ahí el error. Ya lo he arreglado (sólo he movido el cierre de archivos de la función start() a la función deinit(). Hasta ahora parece funcionar. Si quieres, también puedes retocar y actualizar el archivo desde CodeBase.
Razón de la queja: