Indicadores de élite :) - página 371

 

¡Hola!

Mr.mladen o Mr.tools

Este es un indicador de repintado.

Por favor, la personalización de la versión no repintado ... gracias:)

y lo siento mi pobre inglés.

Archivos adjuntos:
 

yama

Eso es viento solar (disfrazado). Solar wind es la transformada de fisher de Ehlers mal codificada y una correcta la puedes encontrar en este post : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5

saludos

Mladen

yama728:
Mr.mladen o Mr.tools

Este es un indicador de repintado.

Por favor, la personalización de la versión no repintado ... gracias:)

y lo siento mi pobre inglés.
 

mrtools

¡¡¡Muchas gracias!!!

mrtools:
Tratando de nuevo Ray por alguna razón que tiene problemas hasta la carga de los indicadores de mi escritorio a aquí, de todos modos un poco actualizado los sobres un poco y también una fuerza de tendencia mtf no creo que haya uno.
 

Hola

mladen

Agradezco mucho tu apoyo y ayuda.

Este es el indicador de repintado ... pero me gusta:)

¡gracias!

 

yama

A todo el mundo le gusta el viento solar cuando lo mira :):)

Incluso a mí me gustó cuando lo vi por primera vez - hasta que me di cuenta de lo que hace. Ten mucho cuidado con él si planeas usarlo ya que arriesgas mucho si basas tu trading en él.

Una vez hice un EA de prueba que lo usaba como señal, y debo decir que fue un infierno codificar un EA para usar un indicador repintado y los resultados no fueron nada cercanos a lo que el indicador "muestra", así que, si uno intenta usar ese indicador en el trading manual el final será malo (muchas señales falsas que son repintadas después van a matar la cuenta de cualquiera)

saludos

Mladen

yama728:
mladen

Aprecio mucho su apoyo y ayuda.

Este es un indicador repintado...pero me gusta:)

¡gracias!
 

Revisando algunas cosas "viejas" y encontré una cosa que podría ser interesante para todos


Se basa en el artículo "Trading the Trend" de Andrew Abraham en TASC.Ha habido un montón de "reencarnaciones" y versiones renombradas de ese sistema (ver algunos de los indicadores en la caja de herramientas de Jan Arps por ejemplo (ver sus precios también ;()) pero pensé que podría ser bueno tener el codificado después del artículo original (adjunto aquí está bien, con explicaciones de "cómo" y "qué").

Hay una desviación sin embargo en el código que hice. En las condiciones originales de la prueba se realiza en la barra cerrada exclusivamente, mientras que en esta versión me permite utilizar la corriente (todavía no la barra cerrada) en la prueba. Si uno quiere la forma original, entonces el TestBarparameter debe establecerse en 1, de lo contrario, si se establece en 0 que pondrá a prueba la barra actual en su lugar

Archivos adjuntos:
 

Valioso indicador ...

mrtools:
Esto es pcci en jurik con bandas de volatilidad, su mtf, con alertas y flechas que deben saltar cuando cambia la pendiente(color).

===========

Hola Mr.Tools,

Este indicador parece ser una adición valiosa. Especialmente cuando el período Vol.Band se establece en 40 en M5 y el "pCCi" a 12 en mi plataforma que es CET. (ver imagen)

¿Podría conseguir que las flechas abracen las velas un poco más cerca? He intentado ajustar la Línea654, pero como puede ver, las flechas no se acercan lo suficiente. Ajustando más la Línea 654, hace que las flechas de arriba se metan en la vela cuando las de abajo están lo suficientemente cerca.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
===========

Hola Mr.Tools,

Este indicador parece ser una adición valiosa. Especialmente cuando el periodo de la banda de voltaje se establece en 40 en M5 y el "pCCi" en 12 en mi plataforma, que es CET. (ver imagen)

¿Podría conseguir que las flechas abracen las velas un poco más cerca? He intentado ajustar la Línea654, pero como puede ver, las flechas no se acercan lo suficiente. Ajustando más la Línea 654, hace que las flechas de arriba se metan en la vela cuando las de abajo están lo suficientemente cerca.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Hola Valeo,

En esta versión he quitado el atr y he añadido uparrowgap y downarrowgap, las flechas están más cerca ahora para mí.

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

Como sabes, el precio evoluciona por debajo o por encima del precio de apertura la mayor parte del tiempo. ¿Puedes crear una línea horizontal y un tablero de control (tablero de información) basado en el precio de apertura de ese marco de tiempo en particular (4 horas, 60m, 30m, 15m, 5m)?

Si el precio por debajo de la apertura es una tendencia bajista o si el precio por encima de la apertura es una tendencia alcista en ese marco de tiempo en particular.

Archivos adjuntos:
open.png  22 kb
 

Hola mladen

Lo he estado utilizando durante mucho tiempo ... T3 indicador taotra.

¡Es muy agradable la comprobación de la tendencia!

Puede u hacer T3 taotra en la versión del gráfico?

y im publicado indi y archivo de imagen.....its buena configuración:)

¡gracias!

Archivos adjuntos:
t3_taotra.mq4  5 kb
taotra.png  90 kb
Razón de la queja: