Indicadores Multi Timeframe - página 444

 

guswanto

Me temo que no entiendo la pregunta en absoluto

guswanto:
hola mladen,estoy usando tu indi ma_allaverages_v2.2_mtf.mq4,¿es posible hacer este indi mtf basado en el rango de pips como 1 hasta 30 pips no timeframe?porque quiero usar en renko chart.thnks mucho señor
 
mladen:
guswanto me temo que no entiendo la pregunta en absoluto

la pregunta es como usar ese indi mtf en el gráfico renko? porque se que el gráfico renko se basa en el rango pip.solo eso señor,tq

 

hola Mladen y otros, necesito un simple indicador MTF (ventana separada) que incluya estas condiciones:

comprar: si el cierre es mayor que la apertura

vender: si el cierre es menor que la apertura

¿alguien puede ayudar?

gracias

 

No se pueden utilizar indicadores de múltiples marcos de tiempo en los gráficos renko ya que los gráficos renko no están limitados por el tiempo

guswanto:
la pregunta es como usar ese indi mtf en el gráfico renko? porque se que el gráfico renko se basa en el rango pip.solo eso señor,tq
 
mladen:
guswanto me temo que no entiendo la pregunta en absoluto

Conozco esta idea. Esta idea es grande e impresionante Pero no sé cómo podemos resolver este problema. Mladen por favor ayuda.

Sobre la idea:

- Hacemos renko gráfico para el rango de 5 pips ejemplo.

- Hacemos gráfico renko secend por ejemplo 20 pips rango.

Ahora debemos pensar en estos dos gráficos sobre dos marcos de tiempo diferentes [tenemos que imaginarlo. Sé que no es realmente TF].

Queremos ver en el gráfico del timeframe inferior los idicadores de renko [5 pips] con señales del timeframe superior [20 pips].

Yo no ahora su entender becouse tengo problema con mi sory Inglés Google translete me ayuda

Mladen su pissiblive para hacer algo likne esto?

¿Podemos utilizar dos pantallas abiertas [dos gráficos renko] y el guión?

Podemos mantener abiertos dos gráficos y seguir las señales pero un gráfico es más cómodo.

 

Puede alguien por favor hacer este mtf - gracias.

Archivos adjuntos:
 

Estocástico - niveles flotantes - mtf

Versión multitemporal del estocástico con niveles flotantes publicada en este post : https://www.mql5.com/en/forum/182365

Archivos adjuntos:
 

mtf_cci.mq4google translate )

-----------------------

mladen , buenas tardes. Te pido que añadas una luz en la intersección del sonido cero y el popup en cualquier par. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
mtf_cci.mq4  3 kb
 
mladen:
No se pueden utilizar indicadores de múltiples marcos de tiempo en los gráficos renko ya que los gráficos renko no están limitados por el tiempo

ok señor mladen,gracias

 
Lexxodessa:
mtf_cci.mq4google translate )

-----------------------

mladen , buenas tardes. Te pido que añadir una luz en la intersección de cero sonido y popup en cualquier par. Gracias de antemano.

Lexxodessa, tiene esta versión es un mtf independiente añadió las alertas de la cruz cero

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: